‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ nos presenta su primer trailer

‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City' se estrena el próximo 25 de noviembre y su tráiler nos despierta emociones encontradas...

Emocionados o asustados. Estas son las dos emociones de los fans de Resident Evil cuando salieron las primeras imágenes de Resident Evil: Welcome to Raccoon City’. Por un lado… gracias a dios que la dupla de Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich ya no está a cargo de las adaptaciones. Por otro lado… ¿qué onda con ese Chris Redfield?

Para incrementar o resolver tus dudas Sony Pictures lanzó este jueves, 7 de octubre, un nuevo adelanto de ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’, su próxima adaptación de la legendaria franquicia de videojuegos de Capcom.

La sinopsis oficial de la película lee lo siguiente:

“Volviendo a los orígenes de la enormemente popular franquicia Resident Evil, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos para toda una nueva generación de fanáticos. Raccoon City, que alguna vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la empresa dejó a la ciudad en un páramo… con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, un grupo de sobrevivientes debe trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir la noche”.

Te puede interesar: De los videojuegos al cine: Resident Evil y otras películas que fueron éxito en taquilla

El resultado del primer tráiler es… que de nuevo no sabemos si estar emocionados o asustados. Por un lado, es claro que en esta ocasión se buscó ser un poco más fieles a los videojuegos. Vemos locaciones, enemigos e incluso trajes que son similares a los usados en los videojuegos. Así que al menos ahora podemos estar seguros de que la adaptación compartirá algo más que solo el nombre con la franquicia de Resident Evil.

Pero, por el otro lado, está el hecho de que la cinta parece haber comprimido la premisa de los tres primeros juegos y combinarlas en un mismo filme… lo que no anticipa el mejor resultado. El CG tampoco está del primer nivel y esperamos que en la cinta termine funcionando un poco mejor. El dialogo tampoco parece estelar…

¿Es este adelanto el anticipo de un desastre tipo Raccoon City? Es imposible de saber. ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ se estrenará el próximo 25 de noviembre, solo en cines.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos