Así luce Claire Redfield en la nueva película de ‘Resident Evil’

Resident Evil

¿Finalmente tendremos una buena película de Resident Evil? Es la súplica de una generación que tuvo que soportar casi dos décadas de las películas de Milla Jovovich y Sony Pictures. Ahora que Jovovich está concentrada en destruir otra franquicia de videojuegos en la pantalla grande, hay una nueva oportunidad de que la saga de juegos de horror brille en la pantalla grande con ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’.

Un buen inicio es que, desde el inicio, se afirmó que la idea era que las nuevas películas fueran más fieles a los juegos. Esto incluía el utilizar personajes importantes de la franquicia como Leon S. Kennedy o Jill Valentine, que de hecho protagonizarán la próxima película y de quienes ya tenemos unas primeras imágenes, cortesía del filme.

Resident Evil

En la imagen de arriba tenemos a Kaya Scodelario como Claire Redfield y Avan Jogia como Leon S. Kennedy. Detalles que no escapan de nosotros es que el filme mantuvo la ropa emblemática de ambos personajes, con Claire usando su distintiva chaqueta de cuero roja, mientas que Leon está con su uniforme de policía.

La segunda imagen mantiene la dosis de rostros conocidos de los juegos. De izquierda a derecha tenemos a Albert Wesker (interpretado por Tom Hopper), casi invisible está Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y por último está Richard Aiken (Chad Rook). La ubicación donde se encuentran es igual de importante, siendo la , que hizo su aparición en el Primer Resident Evil.

Te puede interesar: De los videojuegos al cine: Resident Evil y otras películas que fueron éxito en taquilla

Quizás uno de los puntos más interesantes de la película es que explorará un poco más las monstruosidades del universo de Resident, en vez de limitarse a ser una película de acción de zombis. La última imagen que nos deja este lunes es la de Lisa Trevor. Nos encanta que la versión del cine es muy similar a la del mutante en que terminó convertida cuando Umbrella experimentó con ella. Esto está vinculado con la Mansión Spencer y nos confirma que la historia buscará adaptar bastantes elementos del primer juego.

“Esta película realmente no tiene nada que ver con la franquicia anterior. Se trataba de volver a los juegos y crear una película que fuera mucho más una película de terror que el tipo de acción de ciencia ficción de las películas anteriores”, aseguró Johannes Roberts para IGN. La cinta tiene programado su estreno en los teatros el próximo 24 de noviembre y, si las imágenes nos entregan alguna información importante, es que seguramente mañana o antes de que finalice la semana tendremos un primer tráiler.

Imágenes: IGN

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos