Recomendados de Netflix: ‘Roma’ y ‘Avengers Knights Animation’

¡Señores, solo dos semanas más para el fin de año! Para muchos, eso significa que este fin de semana toca salir de compras. Después de un largo día de centros comerciales, colas, villancicos y trancones, no hay nada como llegar a casa y prender la TV o PC. Para ese cansancio, la cura es ponerse a ver alguna maratón en Netflix.

Para esta semana, les tenemos dos recomendados a pedido. El primero es una película original de la plataforma que se perfila como un seguro nominado a los premios Óscar. El segundo es una serie animada perfecta para aquellos que no pueden esperar a 2019 para tener más contenido de los Vengadores en sus ojos. Si ninguno los convence, estas son las recomendaciones de la semana pasada. 

No los entretenemos más. Estos son los recomendados de Netflix de esta semana de ENTER.CO

‘Roma’

Esta historia se centra en Cleo (Yalitza Aparicio), la joven empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma de la Ciudad de México. Basándose en su propia infancia, Alfonso Cuarón escribe una carta de amor a las mujeres que lo criaron y pinta un retrato vívido y emotivo tanto de la lucha diaria de las familias como de las jerarquías sociales durante la década de los setenta, con todas sus turbulencias políticas.

‘Roma’ es una película emotiva cuya historia conecta sin importar el país de origen del que provenga el espectador. Cuenta con una fotografía bellísima que resalta esa sensación de nostalgia que algunas de sus escenas despiertan. La recomendación es que la vean ya en Netflix. Esto es para que no tengan que ponerse al día cuando se anuncien los premios Óscar, en los que con seguridad estará nominada.

‘Avengers Knights Animation’

¿Quedaste con ganas de Marvel después del adelanto de ‘Avengers: Endgame’? Netflix tiene la cura. ‘Avengers Knights Animation’ es una serie animada que se enfoca en pequeñas historias de los más importantes héroes de su mundo de cómics. La primera temporada, con cinco capítulos, tiene como protagonistas a Iron Man, los X-Men, Pantera Negra, Hulk y la Mujer Araña.

Una de las cosas que llaman la atención de esta serie su animación. Cada capítulo emula un estilo tipo ‘cómic’. Esto hace ver a estas historias espectaculares, en especial cuando alguno de sus héroes tiene la posibilidad de mostrar todas sus habilidades. Además, es una de las pocas series animadas de Marvel que consiguen entregar el aspecto más maduro de algunas de sus historias.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos