Recomendados de Netflix: ‘Vikingos’ y ‘Mowgli’

Pueden poner la excusa que quieran. Ya se gastaron la mensualidad que recién llegó, con este clima no se puede salir ni a la esquina, hay que quedarse en casa para ir sacando las cosas de navidad o recién comenzaron las vacaciones y momento de locha. Sin importar qué argumento utilicen, encuentren en nosotros un compañero en la pereza. Para mostrar que hablamos en serio, les traemos los recomendados para ver este fin de semana, dado que no piensen salir de la cama.

Netflix

‘Vikingos’

Para aquellos que se están mordiendo las uñas esperando el tráiler de ‘Game of Thrones’, hay una solución. ‘Vikingos’ es una serie que tiene el mismo aire de la serie de HBO, pero no se apega el género de la fantasía, sino que prefiere un poco más de ‘realismo’ en su historia. Sigue la historia del legendario Ragnar Lodbrok. Reimaginando la historia de este personaje de leyendas, el show sigue sus aventuras con la intención de explorar y saquear todos los territorios al este de Escandinavia. Puedes ver las primeras cinco temporadas en Netflix.

‘Mowgli’

Aunque la versión de Jon Favreau, de ‘El Libro de la Selva’ es, en casi todos los aspectos mejor, hay méritos detrás de la película original de Netflix que adapta esta historia. Incluso cuando el CGI de sus animales aleja la magia de su historia, Mowgli’ consigue reinventar y en algunos momentos sorprender con una historia que algunos ya habrán visto por tercera vez. La razón es que consigue con éxito mostrar la belleza de escenarios en la selva y la India, al tiempo que entrega una versión mucho más oscura de este cuento. Puedes ver la película en Netflix.

‘Rubirosa’

Esta serie narra la vida del famoso playboy dominicano, conocido como el hombre más codiciado por las mujeres, quién además vivió de manera cercana la dictadura del General Rafael Leónidas Trujillo. Dividido entre el deber, el amor y la seducción, la vida de Porfirio Rubirosa estuvo rodeada de los lujos más grandes y las mujeres más hermosas. Vale la pena resaltar que el protagonista de esta historia está interpretado por Manolo Cardona. Puedes ver los primeros 12 capítulos de esta historia a través del servicio de Claro Video.

‘Ted’ y ‘Ted 2’

Mucho ojo con confundir a esta cinta con la de otros osos de peluche. La cinta menos infantil y dulce sobre un juguete parlante hace parte de la maratón de comedia que se emitirá en el Canal Universal a través del servicio de cable. El sábado primero de diciembre las 8:00 pm podrás ver la primera película sobre este niño al que se le cumplió el deseo de que su oso de peluche cobrara vida. A las 10:05 pm se continuará la racha con su secuela.

‘Folklore’

En honor a la forma como muchos se sienten con diciembre nos pareció apropiado recomendarles una antología de horror. ‘Folklor’ es una serie de HBO Asia que viaja alrededor de seis diferentes países asiáticos. Explorando elementos de la cultura, sociedad y mitos, esta seriE fue grabada en la lengua original de cada uno de las locaciones y consigue poner los pelos de punta. El 1 de diciembre se estrena el primer episodio en HBO.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos