Recomendados de Netflix: ‘Parásitos’ y ‘The Promise Neverland’

¿No pudiste ver 'Parásitos' cuando estaba en cartelera? La cinta ganadora al Óscar llega a Netflix en la semana septiembre y es tu oportunidad de verla.

¡Feliz inicio de septiembre! Aunque muchos están celebrando el fin de la cuarentena estricta, en ENTER.CO les queremos recomendar que en la medida de lo posible se queden en casa. Una solicitud complicada cuando llevamos 6 meses sin poder salir a tomar el sol, disfrutar de una película o ir de viaje en medio del puente. Por eso, en intento por poner nuestra gota de esfuerzo regresamos con los recomendados de Netflix.

A primera vista, la primera semana de septiembre en Netflix puede parecer aburrida. Al mirar las series no tenemos estrenos de series y en el horizonte lejano están las propuestas más interesantes. Pero hay que mirar a otros lados. Esta semana llegó una de las mejores películas de 2020, junto con un anime ideal para la maratón del fin de semana.

Pero incluso si nuestras recomendaciones de esta semana no te convencen, sugerimos repasar las de hace ocho días. ¡‘Cobra Kai’ puede ser la mejor serie en Netflix en estos momentos y tienes dos maratones para ponerte al día antes de que la tercera temporada llegue a la plataforma!

‘Parásitos’

La película ganadora del Óscar en 2020 es, sin lugar a dudas, la mejor adición a Netflix en septiembre. Para aquellos que no tuvieron la oportunidad o el tiempo para ver ‘Parásitos’ en cartelera, su historia está centrada en la familia Kim. Compuesta por cuatro miembros, viven en un pequeño y pobre barrio, sobreviviendo a punta de trabajos a medio tiempo. Pero, cuando Ki-woo, el hijo de la familia, consigue un trabajo como el tutor de inglés de los Park, una familia rica, comenzará un plan para convertir este hogar en una fuente de trabajo para su padre, madre y hermana.

‘Parásitos’ merece todos los halagos que se le dieron en su momento. Es una película perfecta, que combina historia y cinematografía de una manera que es difícil de explicar. Pero, por encima de todo, es una historia con la que creo que la mayoría puede sentir algún tipo de relación. La de la clase baja intentando sobrevivir, fingiendo para soñar con algún futuro más decente. Humor, drama, una fotografía espectacular… por favor, vean ‘Parásitos’ este fin de semana así sea para regresar a esta nota y decirme que es una película sobre valorada.

‘The Promise Neverland’

Imagina que creces en un orfanato. Estás rodeado de tus hermanos adoptivos. Una madre y tutora amorosa. Educación y comida. La promesa de algún día salir al mundo y conocer a tu nueva familia. Ahora imagina que todo esto es una mentira y lo único que te espera en ese hogar es la certeza del fin. ¿Cómo escapar? Esta es la historia de ‘The Promise Neverland’ y la razón por la que, antes de su llegada a Netflix, se convirtió en uno de los mejores animes de 2019.

Si ya viste la primera temporada de ‘The Promise Neverland’, su llegada a Netflix es la oportunidad perfecta para hacer una maratón antes de su estreno. Si es la primera vez que la encuentras, se trata de un excelente anime para pasar el fin de semana con una combinación espectacular de misterio, acción y momentos para detener el corazón.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos