Recomendados de Netflix: ‘Gypsy’ y ‘Little Witch Academia’

A puertas del tercer puente festivo de mitad de año de 2017, no podemos dejar pasar nuestras series y películas recomendadas de Netflix. Y aunque la combinación de hoy es un poco antagónica, estoy segura que le sabrán sacar el máximo provecho.

‘Gypsy’

La crítica se ha referido muy bien al personaje de Naomi Watts en esta serie, de hecho, lo han descrito como uno de los papeles más sexys que ha interpretado esta actriz. ‘Gypsy’ es una serie original de Netflix en la cual Watts interpreta a Jean Halloway, una psicóloga que empieza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con algunas de las personas que son parte de la vida de sus pacientes.

La primera temporada de ‘Gypsy’ la componen 10 episodios. ¿Te animas a ‘maratonear’ este thriller psicológico?

‘Little Witch Academia’

Este anime de comedia y aventura cuenta la historia de Akko Kagari, una chica que decide unirse a la renombrada academia Luna Nova para seguir los pasos de su ídolo, Shiny Chariot. Sin embargo, Akko no tiene ningún antecedente con la magia y prácticamente desconoce el mundo al que desea ingresar. Eso no la detendrá en su búsqueda por ser una bruja tan ‘cool’ como la mujer que admira.

La animación estuvo a cargo de Trigger (‘Kill la Kill’, ‘Kiznaiver’, ‘Inō-Batoru wa Nichijō-kei no Naka de’), lo cual le aporta un gran valor agregado a esta producción. ‘Little Witch Academia’ ya está disponible en Netflix.

Imágenes: IMDb.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos