Recomendaciones para que HBO GO te funcione al ver ‘Game of Thrones’

La plataforma HBO GO sigue presentando fallas. Te damos algunos tips que te podrían ayudar.

La semana pasada les hablamos de la ‘pesadilla’ en la que se ha convertido ‘Game of Thrones’ a través de HBO GO. Tal parece que es poco lo que la plataforma de streaming puede hacer para aminorar los problemas que muchos de sus usuarios están experimentando durante horas pico, especialmente los domingos en la noche. 

La plataforma HBO GO sigue presentando fallas. Te damos algunos tips que te podrían ayudar.

Durante la emisión del tercer episodio de ‘Game of Thrones’, muchos de los usuarios de la plataforma volvieron a sufrir por cuenta de las acostumbradas fallas que ha presentado el servicio, el cuál suele tomar varios minutos antes de conectarse a la biblioteca de contenidos.

¿Qué se puede hacer para ver ‘Game of Thrones’ a través de HBO GO?

El pasado viernes, HBO GO envió una comunicación a sus suscriptores en la que, nuevamente, reconocía las dificultades de la plataforma. Además, la compañía hacía recomendaciones para facilitar la experiencia de los usuarios en la plataforma.

“Asegúrese que las sesiones abiertas en su aplicación móvil, navegador o en la TV, se hayan cerrado por completo ya que en HBO GO sólo se puede ver video en dos dispositivos a la vez”, recordó HBO GO.

De acuerdo con la firma, muchos de los problemas de acceso pueden obedecer a que se excede el número de streams permitidos.

También te puede interesar: Así puedes obtener un mes gratis de HBO GO

Para verificar en qué dispositivos está iniciada la sesión solo hay que abrir la aplicación móvil e ir a la opción de ‘Configuración’. Allí hay que seleccionar la opción ‘Manejo de Dispositivos’. En esta opción aparecen los dispositivos en los que ha sido abierta la sesión y las fechas en las que se hizo la activación.

Otra opción que probamos durante el fin de semana fue la conexión a través de la plataforma web de HBO GO. Si bien esta no es una de las recomendaciones que envió HBO, pudimos comprobar que la plataforma funciona sin problemas, incluso en horas pico, cuando el ingreso se hace a través de un computador.

Para asegurarte de que el streaming funcione mejor, otra recomendación es que el computador se conecte a internet directamente a través de un cable, en vez de una conexión Wi-Fi.

Imágenes: captura de pantalla

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

Ver todos los posts

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • El día de ayer hice lo que recomendaba HBO en su comunicado oficial y tampoco funcionó.
    Primero la opción de stream «Live» estuvo deshabilitada casi todo el día. Pocas horas antes fue habilitada y funciono un rato hasta antes de la hora de la emisión del capitulo. Traté también haciéndolo desde el navegador y tampoco funcionó, salia error de timeout y error de conexión a Internet (como para hacernos creer que es de ISP). Es el peor servicio en el que he estado en periodo de prueba hasta el momento.

  • Y la mejor recomendación de todas es dejar de ser tan impaciente y verse el capítulo unas horas/días después de su emisión, que por no verlo en simultáneo no se va a morir.

  • Se cayó todo, la plataforma web también estaba caída. no sean bolaceros, no fueron problemas particulares de los usuarios, se les fue a la m… todo hbo go latin america

  • en Smart tv Samsung dice Silverlight no esta habilitado, si usted posee la versión 52.0 de Firefox Silverlight no esta soportado. Como puedo solucionar este problema?

Archivos