‘Ready Player One: comienza el juego’ presenta nuevo afiche

A menos de una semana de su estreno, Warner Bros. presentó un nuevo afiche de la película ‘Ready Player One‘ dirigida por Steven Spielberg. Además, te tenemos un regalo especial que nuestros amigos de la Warner Bros. nos dieron para compartir con nuestros lectores. Sigue leyendo para averiguar de qué se trata. Este nuevo filme de ciencia ficción está basado en el libro de Ernest Cline y está ambientado en el año 2045. En la historia, el mundo está en caos y el único escape es un juego llamado Oasis un universo digital que funciona con realidad virtual.

A propósito de este mundo virtual, este fue creado por James Halliday como un escape a la realidad. Cuando Halliday muere, se conoce que su herencia será entregada a quien encuentre tres huevos de pascua digitales. Ese ‘tesoro’ está escondido en alguna parte de Oasis. El protagonista de la historia, Wade Watts, se une a la búsqueda mundial en una aventura que no será lo que él espera.

Ready Player One
Este nuevo afiche se estrena justo una semana antes del estreno mundial de la película

Es importante saber que en este mundo digital se celebra la cultura pop de los ochenta y noventa. En particular se enfocan en ‘Volver al Futuro’, ‘Beetlejuice’, ‘Blade Runner’, ‘The Breakfast Club’ (o ‘El Club de los Cinco’), ‘Bullitt’, ‘The Goonies’, ‘Labyrinth’, ‘Matrix’, ‘Rambo’, entre otros.

Estos son los algunos de los tráilers para te des una mejor idea de que trata el filme.

ENTER.CO y Warner Bros. te regalan un kit

Nuestros  amigos de Warner Channel nos dieron algunos regalos para compartir con ustedes. La película se estrena el próximo 29 de marzo. Te daremos cinco preguntas sobre los tráileres de la película y Steven Spielberg.

lara croft tomb raider

Para participar:

  1. Asegúrate de seguirnos en nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.
  2. Responde las preguntas del cuestionario. Ten en cuenta que el primero en responder bien todas las preguntas será el ganador.
  3. Espera el correo de ENTER.CO anunciando que ganaste.

    Este es nuestro cuestionario. Recuerda que el primero en contestar correctamente todas las preguntas se llevará el kit.

Términos y condiciones

– Esta actividad es válida únicamente para mayores de 18 años que vivan en Colombia.

– La información suministrada quedará en la base de datos de ENTER.CO y está sujeta a las políticas de privacidad de nuestro sitio web. Conozca las políticas de privacidad de ENTER.CO haciendo clic aquí.

– La dinámica tendrá vigencia desde que la publicación esté en nuestras redes hasta el día viernes 23 de marzo a las 4 pm hora de Colombia. El martes 27 de marzo daremos a conocer quién es el ganador.

– ENTER.CO se reserva el derecho de definir unilateralmente qué es y qué no es trampa.

– En el comentario realizado en la publicación de nuestras cuentas de redes sociales NO se puede incluir ningún tipo de lenguaje, imágenes o cualquier contenido ofensivo, que vulnere los derechos de autor o que de cualquier otra manera vaya en contra de la ley o ataque a alguien. Quien lo haga será descalificado.

–  Cualquier persona que ENTER.CO considere que hizo trampa por cualquier medio será descalificada sin explicación alguna.

–  No podrán participar empleados de ENTER.CO SAS, eContent SAS ni sus cónyuges, compañeros permanentes o familiares de hasta segundo grado de consanguinidad.

– Al participar en esta actividad de ENTER.CO, que busca entregar un regalo a sus usuarios, usted manifiesta que acepta y está de acuerdo con todos los términos, condiciones y políticas de privacidad de ENTER.CO.

Imagen: Warner Bros.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos