‘Ready Player One’ revive la nostalgia con posters de películas viejas

Hoy conocimos varios nuevos pósters de la película ‘Ready Player One’. Todos ellos rinden homenaje a filmes clásicos de la década de los 80 y 90, como ‘Matrix’, ‘Volver al Futuro’, ‘Labyrinth’, ‘El Club de los Cinco’, ‘Rambo’, entre otros.

Estos pósters nos imponen el tono de la próxima película dirigida por Steven Spielberg, según dice IGN. Este filme busca celebrar la cultura pop de los ochenta y noventa y los años posteriores. De esta forma, estas imágenes en particular se enfocan en ‘Volver al Futuro’, ‘Beetlejuice’, ‘Blade Runner’, ‘The Breakfast Club’ (o ‘El Club de los Cinco’), ‘Bullitt’, ‘The Goonies’, ‘Labyrinth’, ‘Matrix’, ‘Rambo’, entre otros. Sin más rodeos, te dejamos algunos aquí:

A pesar de que la intención de estas referencias es despertar a los nostálgicos de todo el mundo, algunos opinan que los pósters simplemente denotan falta de creatividad por parte de la película. Podría pensarse que son representaciones animadas de los pósters originales de esas películas, solo que con los gráficos ambientados en ‘Ready Player One’. ¿Qué te parece?

Oasis y la búsqueda mundial

‘Ready Player One’ está fijado en un futuro posapocalíptico en el año 2045. En él, la humanidad encuentra su único refugio en OASIS, un universo de realidad virtual creado por James Halliday. Cuando Halliday muere, se conoce que la fortuna que dejó será entregada a quien encuentre un huevo de pascua digital. Ese ‘tesoro’ está escondido en alguna parte de Oasis. El protagonista de la historia, Wade Watts, se une a la búsqueda mundial en una aventura que no será lo que el espera.

Así, la película es protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T.J. Miller, Mark Rylance y Simon Pegg. Y será estrenada en marzo 29 de 2018. Te dejamos el más reciente tráiler de ‘Ready Player One’:

Imágenes: Ready Player One.

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos