‘Raya y el útlimo dragón’ se estrenará en cines y en Premier Acces de Disney+

‘Raya y el último dragón’ es la más reciente película animada de Disney. El 5 de marzo se estrenará en simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access. Esto quiere decir que los usuarios por un tiempo limitado podrán «rentar» por 2 semanas la película.

Para las personas que quieran ver la película a través de Premier Access de Disney+, tendrá un costo de $49.900 y podrán verla del 5 al 19 de marzo. Una vez se paga el acceso, se puede repetir sin límite. Para las personas que decidan esperar, podrán verla a partir del 23 de abril a través de Disney+.

‘Raya y el último dragón’ es la primera película de Disney en estrenarse en simultáneo en cines y Disney+ en Latinoamérica. Mulán fue la primera en estrenarse y no obtuvo los resultados que la empresa esperaba. El live action de la popular película solo alcanzó 9 millones de compras a su semana de estreno, una cifra muy por debajo de las expectativas. En ese momento, Disney+ aún no estaba disponible en muchos países. Por lo que esta nueva entrega es la oportunidad de Disney para probar esta estrategia en un mercado mucho más grande.

La trama de ‘Raya y el último dragón’

Raya y el último dragón

En el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

Imagen: Disney.

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos