¿Quién es el protagonista de la escena poscréditos de ‘Power Rangers’?

Power Rangers
Lo más seguro es que ya sepamos quién será el próximo villano de ‘Saban´s Power Rangers’.

El remake de ‘Power Rangers’ ya está en cartelera y la buena noticia es que resultó siendo mucho mejor de lo que la mayoría esperaba. Un posible resultado de esto es que finalizó su primer fin de semana con una taquilla de más de 40 millones de dólares, según registra el sitio web Rotten Tomatoes. Con esta acogida, no debe sorprendernos que una secuela de la cinta ya se encuentre en producción, lo que nos lleva a la famosa escena poscréditos.

Uno de los puntos claves de la película es que durante toda la historia se plantan las semillas para una secuela a través de un personaje que es conocido por los fans de ‘Power Rangers’. En los siguientes párrafos nos adentraremos un poco más en el próximo villano (¿villano?) de la franquicia. Por supuesto los spoilers están avisados.

Spoiler Alert, acá sí que te vas a enterar de cosas que no quieres.
Spoiler Alert, acá sí que te vas a enterar de cosas que no quieres.

¿Quién es Tommy?

En caso de que hayas salido muy rápido de la sala, esto es lo que ocurre en la escena poscréditos: los Rangers se encuentran en el salón de detención y el profesor encargado les presenta un nuevo estudiante: Tommy Oliver. Al llamar a la lista nadie responde, finalizando en un acercamiento a una silla vacía donde podemos ver una chaqueta de color verde.

Los fans de ‘Power Rangers’ están más que familiarizados con el nombre, pues no es nadie más que el adolescente que en la serie se convirtió en el sexto ranger: el Green Ranger. Enemigo, aliado y el principal protagonista de las discusiones sobre cuál era el mejor dinozrd (cof, cof obvio el dragonzord, cof, cof).

Su futuro en ‘Saban’s Power Rangers’

En ‘Migthy Morphing ‘Power Rangers’ Tommy (interpretado por Jason David Frank) era un luchador que estaba a la altura de Jason (el Red Ranger) por lo que fue escogido por Rita para ser el malvado Green Ranger y pilotear el Dragonzord. Bajo un hechizo puesto por ella, Tommy comenzó a atacar en varias ocasiones al equipo de Rangers. De hecho, una de las razones por las que fue tan recordado es por ser el primer villano en derrotar al equipo en varias ocasiones.

Finalmente, y después de una épica batalla con Jason, Tommy es liberado del hechizo de Rita para luego convertirse en parte del equipo. Futuras sagas se encargaron de contar la pérdida de sus poderes, así como su regreso al equipo ahora con el traje del White Ranger. Tommy es uno de los personajes más importantes del canon de ‘Power Rangers’ siendo protagonista, líder y miembro de varios equipos de Rangers.

Otra de las razones por las que es recordado es por el hecho de ser el interés romántico de Kimberly (la Pink Ranger) en la serie original.

Si el filme sigue manteniendo elementos de la serie original lo más seguro es que en la secuela el papel del Green Ranger sea similar, retomando la idea del Ranger malvado. Sin embargo, con Rita fuera del cuadro es difícil saber qué llevará a Tommy a enfrentarse con el equipo. Tampoco sería descabellado afirmar que tendrá un rol importante al crear un triángulo romántico entre Kimberly y Jason.

Anticipando la emoción que despierta la aparición del Green Ranger y el Dragonzord, la cuenta oficial de ‘Saban’s Power Rangers’ publicó en su cuenta oficial la primera imagen del Grenn Ranger, confirmando que es inevitable su aparición en la secuela.

¿Será Tommy el villano principal en el siguiente film? ¿Será tan solo una cortina de humo para ocultar la llegada de otro enemigo, quizás el emperador del mal Zedd? ¿Quién es el actor perfecto para llevar a la pantalla grande al emblemático Green Ranger? Tendremos que esperar un poco para tener estas respuestas.

Imágenes: Lionsgate

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Puede que el Green Ranger tome el papel de Ranger que antes tenía rita… que acá, casualmente también es verde… yo solo digo~

Archivos