¿Qué significa la escena post créditos de Five Nights at Freddys?

Five Nights at Freddy’s

‘Five Nights at Freddys’ es un éxito absoluto en las salas de cine. La película se ha convertido en una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas de la historia y en su segundo fin de semana hay pocas cosas que puedan competir contra ella en las salas de cine. Así que es probable que este fin de semana vayas a ver la película y, más importante, que tengas algunas dudas sobre la película. ¿Tienes que quedarte en la sala? ¿Qué significa para la franquicia?

¿Tiene Five Nights at Freddys escenas post créditos?

Sí. Técnicamente la cinta tiene dos escenas post créditos, aunque una de ellas es más importante que la otra.

¿Qué ocurre en las escenas post crédito?

La primera escena post crédito de la película ocurre a mitad de los primeros créditos. En ella vemos a un taxista que apareció antes en la película (y que para aquellos menos interesados en la cultura de YouTube está interpretado por el creador de contenido CoryxKenshin). Mientras que el conductor decide tomar un descanso baja su gorra e intenta dormir. De repente escucha un pequeño golpe en la ventana, pero el taxista responde que “Ho, no hoy. Lo siento mucho”. Sin embargo, la puerta del vehículo se abre y vemos que alguien se sube al vehículo. El conductor dice entonces “¡Le dije que leyera la…! Pero de repente lo escuchamos gritar y vemos a una pequeña figura que al parecer tiene unos globos en el asiento del pasajero.

La segunda escena post créditos ocurre cuando los créditos están a punto de terminar. En este momento escuchamos a una voz distorsionada que comienza a deletrear la palabra “Come Find Me”, que se traduce en español a ‘Ven a buscarme”.

¿Qué significa la escena post créditos de ‘Five Nights at Freddys’?

Lo que la escena nos está indicando es quién será el siguiente villano principal de la película apuntando a Ballon Boy.

En los videojuegos la historia detrás de Ballon Boy no es corta. Al igual que los otros horrores de ‘Five Nights at Freddys’ se trata de un animátronico con la apariencia de un niño que sostiene un globo de aire. En los juegos su rol, a diferencia de los Freddy y compañía, no es el de atacar directamente al guardia de seguridad que vigila el local, sino encargarse de apagar las luces para dejar sin protección al protagonista. Es precisamente su función dentro del juego lo que lo ha convertido en uno de los enemigos más odiados de la saga de videojuegos.

Cuando el restaurante todavía estaba activo la función de Ballon Boy era la de vender globos a los niños y familia que se encontraban en el área de juegos.

Imágenes: Universal Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos