Ponte al día con ‘The X-Files’ en seis minutos

La verdad sigue allá afuera, y por eso ‘Los archivos X’ están de vuelta. La serie, que se extendió por nueve temporadas y dos películas, regresa este fin de semana en una nueva miniserie que buscará concluir la extensa historia que por más de 23 años ha cautivado a distintas generaciones. El siguiente resumen puede servirles para refrescar la memoria, o conocer la historia por primera vez.

Por supuesto: ALERTA DE SPOILERS de las nueve primeras temporadas y las dos películas. Me habría encantado profundizar en temas como los aliens cazarrecompensas, la hermana de Scully o the Lone Gunmen, pero el tiempo solo permitió rescatar lo más importante.

Esto es ‘The X-Files’ en seis minutos:

Imagen: FOX.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

22 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos