Pokémon TV:  ahora puedes ver todo el anime en Latino desde tu Switch

Pokémon TV
¿Con ganas de ver el anime original de Pokémon desde la comodidad de la Switch? Ahora lo puedes hacer en Pokémon TV.

La Nintendo Switch no tendrá Netflix, Disney+ o Crunchyroll. Pero ahora puedes ver todo el anime original de Pokémon en Latino. La razón es que, a partir de hoy, puedes comprar Pokémon TV en la tienda de Nintendo. La app es un servicio de streaming enfocado en contenido de Pokémon.

Algunas cosas que tienes que saber. La app es gratuita, así que no necesitas pagar por ella. Pero sí necesitas contar con los servicios de Nintendo Online para poder utilizar el servicio. Al momento de iniciar la aplicación es importante que selecciones el idioma en el que deseas ver el contenido (que en este caso es latino). Esto limitará la cantidad de series y películas disponibles. Por ejemplo, así no podrás ver los especiales de ‘Pokémon Twilight Wings’, ‘Pokémon Generations’ y ‘Pokémon Origins’.

¿Cómo puedes cambiar el idioma de Pokémon TV?

En el menú principal utiliza los botones de R y L para moverte hasta configuración. Allí elige la opción de ‘Elige tu lenguaje’ y cámbialo a español (América Latina).

Te puede interesar: Los mejores tips de principiante para ‘Pokémon Unite’

Pokémon TV cuenta con todas las temporadas del anime, algunos de los especiales para Internet y ciertos videos musicales creados para niños. Puedes ingresar utilizando tu cuenta de entrenador o como invitado. No es necesario que crees una cuenta para que se guarde el progreso de los capítulos vistos. Tampoco necesitas mucho espacio en la consola, pues tan solo requiere de 60 MB.

Por desgracia la selección no incluye las películas, de manera que no puedes recuperar toda la nostalgia viendo las películas. Es una buena alternativa, considerando que en Netflix solo hay una cantidad limitada de temporadas, que no incluyen el anime original.

Imágenes: Pokémon Company

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos