Podrás ver ‘Pokémon Mewtwo contraataca’ en Netflix

¿Recuerdan la primera película de ‘Pokémon’? ENTER.CO lo recuerda. De hecho, es posible que algunos la tengan más fresca en la memoria, cortesía de ‘Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución’, el remake en CG que el año pasado se estrenó en Japón y que trae de regreso uno de los filmes favoritos en la larga filmografía de la franquicia (que se extiende a más de 20 películas).

Se trata de un filme curioso, pues el rediseño de sus personajes pone en jaque la nostalgia de muchos. Por desgracia, en Colombia y Latinoamérica no hemos podido dar nuestro veredicto de la película, debido a que no ha llegado a las salas de cine. Y jamás lo hará, pues The Pokémon Company informó a través de un comunicado que ‘Pokémon Mewtwo contraataca: evolución’ será estrenado a nivel mundial a través de Netflix. La cinta se estrenará el próximo 7 de febrero, que es el día mudial de Pokémon.

Te puede interesar: Ya puedes ver la serie de ‘Pokémon Espada’ en Youtube

“Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a ejecutar un lanzamiento mundial simultáneo de una película animada de Pokémon en el Día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar a la comunidad mundial de fanáticos de Pokémon”, dijo The Pokemon Company en un comunicado.

Junto con el anuncio, la compañía lanzó el primer adelanto internacional de la película. También, gracias al tráiler, tenemos confirmación de que la versión para Latinoamérica contará con doblaje para nuestra región.

‘Pokémon Mewtwo contraataca’ fue lanzado originalmente en 1998. Es la primera película de la franquicia y tiene como protagonista a Ash, el eterno niño aspirante a Maestro Pokémon, y su grupo de amigos contra Mewtwo, el pokémon legendario clonado. Esta fue una de las pocas películas de la franquicia en ser estrenada a gran escala en teatros del país y la única en traer a las salas incentivos similares a los que entregan en otras partes del mundo, con una tarjeta coleccionable.

2020 pinta como un año muy interesante para los fans de la franquicia. Hay una serie para YouTube, el estreno de un nuevo anime, la llegada de los primeros DLC de la franquicia y el lanzamiento del remake de ‘Pokémon Mistery Dungeon’. Así que el lanzamiento mundial de ‘Pokémon Mewtwo contraataca’ es solo un incentivo más para “ser siempre el mejor, mejor que nadie más”.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos