Phoenix lanza video a través de La Blogotèque

La blogotèque es un blog francés caracterizado por mostrar a los artistas a través de videos musicales más íntimos y creativos. Allí conocimos el último video de la banda francesa.
Thomas, Deck, Christian y Branco llegaron al amanecer para grabar su video. Foto: Tim@SW2008 (vía Flickr)
Thomas, Deck, Christian y Branco llegaron al amanecer para grabar su video. Foto: [email protected] (vía Flickr).

El blog musical La Blogotèque presentó el video de ‘Entertainment’, el primer sencillo del último álbum de la banda francesa, en uno de los escenarios más maravillosos de toda Francia: el Palacio de Versalles.

Con su ‘Les concerts a emporter’ (conciertos para llevar), el blog musical hace que la forma de realizar videos sea una experiencia que mezcla la libertad, la creatividad, el talento y la buena imagen.

Su forma para capturar a los artistas de una manera más íntima ha hecho que se convierta en una de las páginas de música más visitadas en internet. Arcade Fire, Feist, Bloc Party, Animal Collective y hasta Bomba Estéreo son algunos de los grupos que han pasado por el lente de este maravilloso blog.

La última de sus creaciones presenta un video de Phoenix en Versalles. En su blog anunciaron que este es el primer capítulo de una serie de videos realizados con el grupo. Normalmente los videos de La Blogotèque están rodeados de turistas, gente caminando por ahí, o un público seleccionado; esta vez quisieron darle un aire diferente e hicieron un viaje a Versalles a las 5 de la mañana para lograr tener el espacio desolado y disponible.

Para conocer más videos de La Blogotèque, pueden seguir su canal de Youtube.

Voilà, acá les compartimos el video.

 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos