¡Recorcholis Batman! Pennyworth tendrá su serie de televisión

Pennyworth

Es curioso que mientras que DC no logra acercarse al éxito en taquilla que tiene Marvel, en la pantalla chica la pelea es mucho más pareja. Series como ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘The Flash‘ y ‘Gotham’ han logrado llevar a la TV las historias de los héroes de la liga de la justicia. Mejor, han tenido el suficiente éxito para garantizar proyectos a largo plazo, como ‘Arrow’ que ha permanecido por seis temporadas.

Pennyworth

Según reporta el portal de The Hollywood Reporter, una nueva serie ha sido ordenada por Warner para la pantalla chica. En esta ocasión el protagonista no será ningún encapotado o vigilante, sino el querido mayordomo de Bruce Wayne (Batman): Alfred Pennyworth.

Precuelas: una fórmula que rara vez falla

‘Pennyworth’, el nombre de la nueva serie de TV de DC, estará centrada en la vida de Alfred antes de que fuera el mayordomo de la familia Wayne. Según reporta el portal, se trata de una “nueva historia que explora los orígenes del personaje como un ex soldado británico de la SAS que forma una compañía secreta y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres”.

También se confirmó que ‘Pennyworth’, estará ubicada en un universo diferente al de ‘Gotham’ y las películas de DC. Así, Warner se la juega una vez más a tener libertades con sus personajes y no atarlos a los eventos o complicadas líneas de otras historias.

Warner es un experto que desde hace muchos años ha jugado con el concepto de ‘historias de origen’ para crear exitosas series de televisión. ‘Smallville’, por ejemplo, trabajó con los primeros de pasos de Superman como héroe, mientras que ‘Gotham’ utilizó al personaje de Jim Gordon para introducir los primeros días de vigilante de Bruce y algunos de sus villanos más icónicos.

Imágenes: Fox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos