Estas son las mejores películas para maratonear en Halloween

No todos aman salir a ver niños corriendo por la calle mientras les cantan ‘triqui, triqui, Halloween’ a extraños. Para ellos existen los servicios de streaming, que les permiten ver las mejores películas de terror, preparar unas palomitas de maíz, cerrar las cortinas, apagar la luz, envolverse en sus cobijas y disfrutar de su propia celebración de Halloween.

También te puede interesar: Recomendados de Netflix 

Esta es una lista de las mejores películas en las plataformas más usadas; pero claro, si tienes alguna que te gustaría recomendarnos escríbela en los comentarios.

Películas para ver en Halloween en Netflix

‘Psicosis’ 1960 (‘Psycho’)

Por que un buen clásico no podía faltar en esta lista, la primera película que recomendamos es Psicosis. Esta producción es considerada uno de los mejores trabajos de Alfred Hitchcock y el ejemplo más temprano del género ‘Slasher’ (asesinos con arma blanca).

‘Hostel’ (2005)

Tres jóvenes universitarios van a Eslovenia con la promesa de encontrar drogas, alcohol y sexo en un hostal, pero la realidad es que un terrible juego los espera allí.

‘Hush’ (2016)

Maddie vive sola, alejada de la ciudad, ya que debido a una enfermedad es sordomuda desde su niñez. Un día, su vecina corre tratando de escapar de un asesino hacia su casa. A pesar de golpear en la puerta por ayuda, Maddie no la escucha.

Ahora el asesino encontró a su próxima víctima.

Películas para ver en Halloween en HBO GO

IT (2017)

El payaso que traumatizó a muchos de nuestros padres en su adolescencia está de vuelta. Luego de 27 años, ‘Eso’ (It) sale de las alcantarillas para invitarnos a flotar con él.

30 días de noche

El pueblo de Barrow, Alaska, suele quedarse un mes en la oscuridad, pero este año una horda de vampiros llega para alimentarse de los residentes que no han huido de la oscuridad. Ellos deberán sobrevivir hasta que el sol salga de nuevo.

Hannibal

Si eres fan de la saga, no puedes perderte este clásico. ‘Hannibal’ es la secuela de ‘El silencio de los inocentes’. El doctor Hannibal Lecter escapó y ahora vive en Italia con otra identidad. Sin embargo, uno de los sobrevivientes quiere venganza a toda costa.

Películas para ver en Halloween en Claro Video

‘El resplandor’ (1980)

Porque no hay nada como las películas clásicas en Halloween, Claro video te ofrece ‘El resplandor’. Jack Torrance tiene que cuidar un hotel en Colorado, pero pronto descubre que el edificio tiene secretos oscuros y pronto se convierte en un asesino que empieza a aterrorizar a sus familiares.

Annabelle y Annabelle 2

Ed y Lorraine Warren enfrentan el espanto cuando una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada pide su ayuda. Antes de que los Warren tuvieran que enfrentarse a la maldición de ‘El conjuro’, se enfrentaron a Annabelle, la muñeca maldita.

Imagen: IMDB

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos