Para maratonear: los recomendados de Netflix, Claro y HBO

Aunque Halloween es el próximo miércoles, quizás algunos de ustedes hayan adelantado la fiesta para este fin de semana. Pero como la quincena cae a mitad de semana, las pelucas están muy costosas y la energía no da para tanto, contamos con que una buena parte decidirá pasar el último fin de semana de octubre en un plan de ‘locha’ máxima. Para aquellos no quieren hacer nada más que ver TV, sentarse y relajarse tenemos una lista de recomendaciones.

Hemos decidido cambiar el formato tradicional de recomendar solo dos series de Netflix. En esta ocasión incluiremos algunas películas y series que podrás ver a través de otros servicios de TV digital y cable como HBO o Claro Video. Esperamos oír qué les parece este nuevo formato. ¿Quisieran que también incluyéramos algunos canales de cable sin servicio de streaming? Cuéntenos en los comentarios.

Netflix

‘El Mundo Oculto de Sabrina’

La nueva adaptación de ‘Sabrina’ no tiene el sentido del humor juvenil del sitcom de los 90. En cambio, es una visión más moderna, oculta y extraña de la serie de la bruja adolescente. Mitad mortal, Sabrina cumple 16 años y debe decidir entre el mundo de los brujos con su familia y el de los humanos con sus amigos. Al lado de sus tías, su gato Salem y su novio Harvey Kinkle, enfrentará las atrocidades y aventuras del misterioso pueblo de Greendale. La primera temporada está disponible en Netflix.

‘American Horror Story – Roanoke’

Una de las temporadas más ‘únicas’ de la antología de horror de American Horror Story. La historia empieza cuando una pareja decide comprar una propiedad en los Ángeles. Aunque la mansión es hermosa, hay una presencia oscura que los motiva a descubrir sus secretos. Por si fuera poco, deciden contratar al ama de llaves más tenebrosa del mundo. Puedes ver las 6 temporadas a través del servicio de Claro Video.

‘Castlevania’

¡Por fin! Después de que esta serie nos dejó iniciados con los cortos y escasos capítulos de su primera temporada, ‘Castlevania’ regresa para contar la historia de los valientes aventureros en búsqueda de frenar a Vlad Teppes. Una animación espectacular, un tono justo para esta franquicia y un homenaje a los juegos con el mismo nombre. No hay razón para evitar que este fin de semana no hagas una maratón de vampiros estilo anime. Puedes ver la nueva temporada de manera exclusiva en Netflix.

‘El exorcismo de Emily Rose’

Nada como una película de posesiones demoníacas para decirle adiós a octubre. Esta cinta, basada en una historia real, comienza con el exorcismo de una joven que terminó con su muerte. Acusado por asesinato, el sacerdote a cargo encuentra refugio en una abogada que luchará contra la Iglesia y sus propios demonios por defenderlo. Puedes ver la película a través del catálogo de Claro Video.

‘Embrujadas’

Sabrina no es la única bruja que recibió una serie renovada. The CW decidió apostarle a revivir la serie de ‘Embrujadas’ con una versión más moderna y un nuevo trío de hechiceras. Para aquellos que nunca vieron la serie original (que en Colombia se emitió por mucho tiempo en el canal de City TV) la trama gira alrededor de tres hermanas que, después de la muerte de su madre, descubren su pasado mágico y se ven envueltas en una lucha contra la oscuridad. La serie se estrenó el pasado 15 de octubre, así que tienes pocos episodios con los que ponerte al día. Puedes verla a través del servicio de HBO.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos