Pelee en el aire: Así son los nuevos anuncios de Pokémon X & Y

Xerneas e Yveltal son los nuevos legendarios que conoceremos en las próximas entregas Imagen: Pokémon
Un nuevo trailer fue publicado en el canal de YouTube de Pokémon. Nuevos sistemas de juego y una edición especial del 3DS XL llegarán pronto a los fanáticos.
Xerneas e Yveltal son los nuevos legendarios que conoceremos en las próximas entregas Imagen: Pokémon
Xerneas e Yveltal son los nuevos legendarios que conoceremos en las próximas entregas Imagen: Pokémon

Llegan nuevos anuncios para la próxima entrega de los juegos de Pokémon. En un comercial publicado en el canal oficial de YouTube se mostraron nuevos detalles del juego, y una nueva edición especial de la Nintendo 3DS XL. Aquí están los detalles.

Respecto al juego, pudimos ver las nuevas funciones. Ahora, los Pokémon que pueden volar tendrá su propio escenario en el aire. La segunda modalidad se llama Horde Battle que llegaría siendo algo similar al Multiple Battle que estaba presente en la edición pasada de Pokémon, Black & White. Sin embargo, en esta ocasión, los enemigos serán Pokémon salvajes.

El 'pet system' funciona de forma similar al Pokédex 3D que se puede descargar en el 3DS. Imagen: Pokémon
El ‘pet system’ funciona de forma similar al Pokédex 3D que se puede descargar en el 3DS. Imagen: Pokémon

Las últimas adiciones son elementos de otros juegos de la marca e incluyen elementos desde jugar y alimentar a los Pokémon (pet system), tomar fotos (photo spots) y otros que ya se habían mencionado en notas anteriores,como la personalización de los personajes y la capacidad de ensillar criaturas y montarlas dentro de las diferentes ciudades.

En el tráiler también se anunció una consola Nintendo 3DS XL edición especial. La consola es de color azul y está decorada con un arte de líneas formando a Xerneas e Yveltal.

¿Qué les ha parecido los nuevos sistemas de juego para Pokémon X/Y? Los dejamos con el video:

http://www.youtube.com/watch?v=sXJJ1pC1jiU
Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

10 comments

Archivos