¡Ojo! Hay spoilers de Stranger Things 4 rondando (cortesía de Monopoly)

Stranger Things 4
Atención, que algunos spoilers importantes de Stranger Things 4 ya están rondando en la Internet y podemos culpar a Monopoly.

La próxima semana es posible que muchos no salgan de rumba el viernes. La razón está en que llega una nueva temporada de Stranger Things que nos han prometido desde… bueno desde que comenzó la pandemia allá en los viejos tiempos de finales de 2020. Por supuesto, si eres de los que hará la maratón el día de su estreno querrás evitar cualquier tipo de spoiler de Stranger Things 4 , pero…  tenemos la mala noticia de que hay unos rondando desde ya.

La razón es, de hecho, bastante tonta (como suele ocurrir en estos casos). En los Estados Unidos una tienda de juguetes lanzó antes de tiempo material para un juego de Monopoly inspirado en la nueva temporada del show. El problema está en que algunas de las tarjetas dentro del juego de mesa contienen lo que parecen ser spoilers bastante claros de la próxima temporada del show.

De hecho, la autenticidad de estos spoilers parece haber sido confirmada gracias a que diversos medios internacionales reportaron que Netflix y los hermanos Duffer (creadores del show) estaban bastantes molestos con que contenido de la nueva temporada terminara entregando spoilers de la nueva temporada. Por el momento la publicación del juego de Monopoly ha sido retirado, pero el contenido de sus tarjetas ha sido replicado en diversos foros.

A continuación, daremos posibles spoilers de Stranger Things 4.

Spoiler Avengers

De manera resumida. Hay tres spoilers importantes que entregan las tarjetas de Monopoly:

Eleven al parecer regresará de manera voluntaria al laboratorio. Al parecer, y su podemos creer a las tarjetas, ella comenzará a perder sus habilidades. Es entonces que el gobierno le ofrecerá la posibilidad de regresar a los laboratorios para obtenerlos de vuelta. Esto parece estar confirmado por el hecho de que en el tráiler vemos varias escenas de ella con el cabello afeitado y usando el mismo traje que vimos en la primera temporada.

Te puede interesar: Cada episodio de de Stranger Things 4 costó 30 millones de dólares

Hopper escapa de la prisión rusa en un vehículo de nieve. Sabemos a estas alturas que Hopper está vivo y está atrapado en una prisión al otro lado del mundo. Una de las tarjetas nos dice que algún momento el sheriff de Hawkings logrará crear una explosión que le permitirá escapar de dónde lo tienen atrapado. De manera curiosa, la descripción indica que él lo hace solo… lo que nos pone a dudar de la intervención de Joyce (a quien vimos en el tráiler camino a Rusia).

Eddie (posiblemente) muera en Stranger Things 4. Las muertes en el show no son nuevas, pero en este caso parece no tendremos la oportunidad siquiera de poder disfrutar a uno de los personajes nuevos. En el adelanto vemos que los chicos en Hawkings se han hecho amigos de Eddie Munson: un nerd un poco mayor, miembro de una banda y un roquero de alma. La descripción de la tarjeta nos asegura que ‘tu valiente amigo Eddie deja soltar una tonada de su guitarra para atraer una banda de demobats”. El tono de la tarjeta no confirma su destino… pero ya estamos acostumbrados a al menos un sacrificio por temporada.

Stranger Thnigs 4 se estrena el próximo 27 de mayo, de manera exclusiva en Netflix.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos