Nuevo tráiler de la próxima película de Pokémon

En el canal de YouTube de Pokémon se lanzó un nuevo trailer para la próxima película de Pokémon. Los rumores sobre el nuevo Mewtwo han sido confirmados.
Esta es la nueva forma de Mewtwo

Buenas noticias para los fans de Pokémon. El 17 de abril se lanzó un nuevo trailer en su canal de YouTube de la próxima película de esta gran serie. Los rumores sobre la nueva forma de Mewtwo han sido confirmados con el tráiler, mostrando que este personaje es un cambio de forma que adapta este pokémon para pelear contra los Genesect.

Al parecer en esta entrega veremos una manada de Genesects que han despertado de un largo sueño y comienzan a atacar a la región de Unova. Mewtwo aparece para ayudar a Ash y sus amigos a defender a las personas y pokémon de esa ofensiva.

‘Pokémon the Movie: ExtremeSpeed Genesect: Mewtwo’s Awakening’ saldrá en los teatros japoneses el 13 de julio, junto al cortometraje ‘Pikachu to Evee friends’. En el corto se verá el nuevo Evee, Sylveon. Y podremos esperar que a America llegue la película dos o tres meses después por su gran popularidad.

Aquí les presentamos el tráiler:

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

30 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos