¡No otra vez! Imágenes filtradas de ‘Sin Camino a Casa’ están rodando

Spider-Man: Sin Camino a Casa

Sony en verdad está teniendo problemas reteniendo los spoilers de Sin Camino a Casa… o al menos eso parece. La razón es que algunas imágenes están rodando por internet, asegurando ser filtraciones legitimas de la próxima película del MCU.

Para aquellos que no quieren spoilers, la mejor recomendación es silenciar durante el próximo mes toda conversación sobre Spider-Man. La película parece ser perfecta para que aquellas personas a las que no les importan los spoilers arruinen algunas de las sorpresas y, aunque no podemos confirmar que las filtraciones más recientes sean reales… sí podemos decir que lo mejor es evitar problemas.

Spoiler Avengers

A continuación, daremos spoilers potenciales de ‘Sin Camino a Casa’

¿Qué traen las imágenes de Sin Camino a Casa?

De las imágenes que rondan internet, la más popular es una que muestra a Peter Parker en una mesa con Happy Hogan, la que parece ser la tía May y, más importante, Matt Murdock/Daredevil de la serie de Netflix.

¿Es verdadera la imagen? Es muy difícil de saberlo. La imagen puede ser fácilmente una modificación de los actores, para hacerla lucir como una filtración. Si apuntamos al lado de la precaución diremos que es falsa, pues la posición, piernas y detalles de Matt no se ajustan del todo y fácilmente pudieron ser acomodados en una silla vacía.

¿Tiene sentido que aparezca Matt Murdock aparezca en ‘Sin Camino a Casa’? Es complicado. En teoría, la próxima película de Spider-Man abre la puerta a la aparición de cualquier personaje de Marvel, independiente de dónde haya surgido. Sin embargo, el Matt Murdock de las series de Marvel está en una categoría especial. Originalmente estas series fueron concebidas para estar dentro del MCU sin ser canónicas (de manera similar a ‘Agents of S.H.I.E.L.D).

‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos