¡Frescos! Justin Bieber no será Robin

Foto: iloveJB123 (vía Flickr).
El cantante canadiense le jugó una broma a sus seguidores -y a nosotros- ya que finalmente se conoció que no participará en la próxima película de Batman y Superman.
Foto: iloveJB123 (vía Flickr).
El cantante canadiense no va a interpretar a Robin. Foto: iloveJB123 (vía Flickr).

Seguro esta noticia va a causar alivio para algunos y tristeza para otros tantos. El cantante Justin Bieber quiso jugarle una broma a los usuarios de redes sociales cuando el viernes publicó una fotografía con el que parecía ser el guión de la próxima película de Batman y Superman. Lo cierto es que el artista canadiense no va a interpretar a Robin en la cinta y todo se trató de un chiste que quiso hacerle a sus seguidores y detractores.

Aunque Bieber no hizo ninguna afirmación puntual sobre su participación en la película, varios medios de comunicación especularon que el cantante podría interpretar a Robin, el compañero de Batman, en la secuela de ‘Man of Steel’, la película en la que el hombre murciélago compartirá escenario, por primera vez en la pantalla grande, con Superman.

Sin embargo, según reportó el sitio web The Wrap, la copia del guión es falsa y todo hace parte de una broma que está preparando Bieber para Funny or Die, una página que fue creada por Will Ferrell y Adam McKay donde los artistas publican sketches, animaciones y video clips divertidos.

La cinta en la que compartirán el escenario Batman y Superman, y que será protagonizada por Ben Affleck, quien interpretará al hombre murciélago, comenzará su producción el próximo año para ser estrenada en 2015.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

44 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos