No hay planes para una segunda temporada de ‘WandaVision’

WandaVision

El éxito de WandaVision es mayor a lo que Marvel, e incluso sus fans esperaban. Siendo la serie por demanda más vista del momento, es obvio que las personas quieren más de ella. Sabemos que es uno de los personajes en ‘Dr. Strange: Multiverse of Madness’ y suponemos su participación en algunos filmes a futuro. Pero, más allá, no hay idea de qué esperar.

En una entrevista con Matt Shakman, director de WandaVision, para Collider, se confirmó que por ahora no hay planes para una segunda temporada del show “Me encanta trabajar en Marvel. Es el mejor lugar del mundo. Son geniales con los cineastas y he tenido un gran viaje con este programa. No tenemos ningún plan para la temporada 2 de ‘WandaVision’; eso podría cambiar, por supuesto. Todo depende de cuál sea la historia. Estábamos muy concentrados en contar esta historia en nueve episodios y, con suerte, llegar a una conclusión que se sienta satisfactoria y también sorprendente”, aseguró.

Tiene sentido el que Disney+ no tenga planes por ahora de una segunda temporada de ‘WandaVision’. La historia fue planteada como parte de la fase de 4. Esto, pues se espera que sus eventos tengan relación o impacto con algunas de las demás historias que planea contar en la pantalla grande. Considerando que entre series y películas tenemos un universo que se expandirá por al menos 3 años más, Marvel Studios puede no saber qué hacer con Wanda o Vision en la fase 5 del MCU, donde tendría más sentido revisitarla.

Te puede interesar: El último capítulo de WandaVision resolverá cuál es el ‘Vision’ real

WandaVision ha buscado adaptar una parte importante de House of M y, de manera muy diferente, algunos de los arcos más relevantes del personaje. Sin embargo, una de las partes más importantes de este arco (el “no more mutants”) quizás requiera de un poco más de tiempo y trabajo… empezando por la existencia de los mutantes en este mundo.

De nuevo, no es que tengamos pocas series de Marvel para Disney+ en camino. Justo después de que termine WandaVision tendremos el estreno de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, seguido por Loki en abril. Después de esto hay algunas series que, aunque no tienen fecha de estreno, ya han sido anunciadas como es ‘Ms. Marvel’, ‘What If…’?, ‘Hawkeye’, ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’… y estos son los aquellos que conocemos para 2022, con más series por ser anunciadas.

El último capítulo de WandaVision se emitirá el próximo 5 de marzo, de manera exclusiva por Disney+.

Imágenes: Marvel Studios


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos