Netflix comparte las primeras imágenes del final de ‘La Casa de Papel’

La Casa de Papel

‘La Casa de Papel’ estrenará la primera tanda de capítulos de su temporada final el 3 de septiembre. El show español se ha convertido en un fenómeno virtual y ha demostrado la capacidad que tiene el servicio de streaming para promocionar shows de habla española a audiencias internacionales. Su última temporada promete una conclusión explosiva a la historia, después de que el final de la parte 4 dejara a Nairobi (Alba Flores) muerta, el grupo atrincherado en el banco y con menos opciones que nunca y El Profesor (Álvaro Morte) a merced de Alicia Sierra Montes (Najwa Nimri).

A continuación, puedes ver la galería completa de imágenes reveladas de ‘La Casa de Papel’ parte 5.

Te puede interesar: Evaluación: ‘La Casa de papel: parte 4’

La pequeña sinopsis de ‘La Casa de Papel: Parte 5’ nos repite el estado, justo antes del inicio de la nueva tanda de capítulos: “con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco. Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas”.

De manera curiosa, la Parte 5 de ‘La Casa de Papel’ se dividirá en 2 partes. La primera, con cinco capítulos, se estrenará el 3 de septiembre, con los cinco capítulos finales llegando el 3 de septiembre de 2021. Esto nos anticipa una tanda de capítulos mucho más emocionales y que (seguramente) tendrán su mayor pico de emoción en el quinto episodio… cuando tengamos que esperar 3 meses más para verlos.

Sobre la 4 temporada de ‘La Casa de Papel: Parte 4’ en ENTER.CO le dimos una calificación de 4.25, asegurando que “el capítulo más reciente en este atraco tiene una combinación perfecta de tensión, que le ayuda a elevarse por encima de sus fallas más notorias. También sigue presentando una idea que permanece sólida”.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos