MTV Cribs volverá de la muerte a través de Snapchat

En junio volveremos a escuchar: 'Welcome to my crib'
En junio volveremos a escuchar: 'Welcome to my crib'
En junio volveremos a escuchar: ‘Welcome to my crib’.

Uno de los programas más emblemáticos en la historia de MTV es Cribs. En el show, varias celebridades nos dejaban conocer cómo eran sus casas, dándonos un tour cercano por cada una de las habitaciones, las zonas de entretenimiento, la sala, la cocina, los jardines, la piscina y todos los secretos de cómo vivían. El primer episodio salió al aire en septiembre de 2000 y tuvo 13 temporadas.

MTV traerá de vuelta el show como una serie fija en Snapchat, incrementando el plan de contenidos y programación de la app de fotos y videos en su sección de Discover, informó The Verge. MTV empezó a tener su propio canal en Snapchat a comienzos de febrero de este año.

Se espera que el regreso de Cribs sea en junio y manejará el mismo formato en el que celebridades son seguidas por una cámara para que ellos muestren y hagan un tour de sus casas, dándole a sus seguidores una visión muy íntima del lugar en el que viven. Fuentes relacionados con el asunto dijeron que un nuevo programa saldrá cada semana.

De acuerdo con Variety, Mac Miller, Austin Mahone y Travis Miller son algunas de las primeras celebridades en aparecer en este nuevo ciclo del show. Se desconoce por ahora qué tan largos van a ser los episodios, pues generalmente el formato en Snapchat suele ser bastante breve y está pensado para ser consumido rápidamente. Lo que sí sabe, y como era de esperarse, es que Cribs formará parte del canal oficial que MTV tiene en Snapchat.

Gracias a este programa, tuvimos acceso a las mansiones de celebridades o bandas como Moby, Robbie Williams, 50 Cent, Maroon 5, Mariah Carey, Sum 41, Justin Timberlake, Fergie, Jonas Brothers, Snoop Dog, entre otros.

¿Se acuerdan de Cribs?

Imagen: MTV.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos