¡Morfosis!: Prepárense para la maratón de ‘Power Rangers’

Power Rangers
Un viaje a la historia de ‘Power Rangers’ en 800 capítulos.

La inminente llegada de una nueva película de ‘Power Rangers’ a los teatros tiene nuestra antena de la nostalgia en alerta. Aquellos que crecimos con la primera generación de Rangers que llegó a la pantalla colombiana (la misma en la que se basa la cinta) recordamos con especial cariño ciertos personajes y episodios. Por desgracia, la memoria también se empolva y, a menos que seas un fan hardcore de ‘Power Rangers’ es posible que unas imágenes borrosas y algunas frases sean lo único que logres conectar.

Quizás en un intento por ayudarnos a desempolvar nuestros recuerdos, la plataforma de streaming Twitch anunció que desde el 14 de marzo a las 11:00 a.m. empezará la titánica tarea de una maratón de más de 800 episodios de ‘Power Rangers’, empezando desde el primer episodio de la serie original.

Se trata de una maratón que durará un total de 17 días, terminando poco después del 30 de marzo. Por lo que incluso después del estreno de la película de ‘Power Rangers’ tendremos más ‘Power Rangers’ en Twich TV. La transmisión se realizará a través del canal Twich Presents.

‘Mighty Morphin Power Rangers’ llegó a las pantallas de televisión en 1993 y la primera temporada con el cast original se emitió por un total de 60 episodios. Dos temporadas más con el mismo nombre y conservando algunos personajes (pero con mucho menos éxito) se emitieron por 85 episodios más. A partir de entonces, con contadas excepciones, cada temporada ha traslado la trama a un nuevo escenario con un nuevo grupo de Rangers. Por supuesto el regreso de viejas estrellas ha sido parte de la serie Sentai, como por ejemplo ‘Forever Red’, que trajo de regreso a todos los Red Rangers disponibles de temporadas pasadas en una historia especial.

Una maratón de 17 días puede resultar imposible para aquellos con una agenda ocupada, pero es bueno recordar que durante medio mes en la hora de almuerzo podemos sintonizar Twict TV y si tenemos suerte encontraremos uno de nuestros episodios favoritos.

Aunque los tráileres nos han dado una buena idea del tipo de película e historia que podemos esperar, elementos como el regreso de los Dinozords, Zordón, Rita e incluso Alfa nos traen una serie de recuerdos que nos hacen esperar que el filme esté a la altura de las expectativas (también porque su éxito desencadenaría una secuela que ya se está discutiendo).’Power Rangers’ se estrenará el 24 de marzo.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Este sera de esos casos donde la calidad del producto detruya la nostalgia, tomando en cuenta el trailer donde muestran a los Zords y batallas. Esperar al lanzamiento para sacar conclusiones.

Archivos