La película de ‘Monster Hunter’ estrena sus primeros posters

Las películas de videojuegos han tenido buenos años. ‘Detective Pikachu’ y ‘Sonic’ han demostrado que, aunque todavía falta para una cinta de este tipo infalible, ya no estamos en los días de adaptaciones 100% mediocres. Por esta razón hay motivos para esperar que la cinta de ‘Monster Hunter’ mantenga la tendencia.

Hoy Sony Pictures, el estudio detrás del proyecto, presentó los primeros posters promocionales de película. Puedes verlos a continuación:

Monster Hunter

Te puede interesar: Metaevaluación: esto opina la crítica de ‘Monster Hunter

Junto con el primer vistazo, también tenemos una sinopsis que nos entrega una sinopsis de la historia que podemos esperar para la película: Detrás de nuestro mundo, hay otro: “un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan su domino con ferocidad mortal. Cuando Lt. Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de elite son transportados por un portal de nuestro mundo a uno nuevo, se enfrentarán al shock de sus vidas. En su desesperado intento de volver a casa, la valiente teniente se encontrará a un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitidos sobrevivir a esta tierra hostil. Enfrentados a continuos y escalofriantes taques de los monstruos, los guerreros se unen para luchar y encontrar un regreso a casa”.

La cinta no parece tener mucha relación con los juegos, además de la presencia de monstruos o cazadores. No es que esto sea un problema, pues la cinta de Sonic no se apegó al material original y su éxito en taquilla es la muestra de que estas cintas no tienen que ser una réplica exacta. En este punto, lo único que podemos pedir es que Jovovich no repita el desastre que trajo la franquicia de ‘Resident Evil’ a la franquicia y que la próxima película de Sony respete el universo fantástico y peligroso de ‘Monster Hunter’.

‘Monster Hunter’ tiene programado su estreno el 3 de septiembre en los teatros de nuestro país.

Imágenes: Sony Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos