‘Mi Villano Favorito 3’ presenta su primer tráiler

Gru y los demás vuelven a la pantalla grande en el 2017
Gru y los demás vuelven a la pantalla grande en el 2017

Por: Miguel Porras

Universal Pictures nos presenta el primer adelanto de ‘Mi villano Favorito’. En el tráiler podemos ver al nuevo villano, Balthazar Bratt, interpretado por Trey Parker. La película será estrenada el próximo 30 de junio de 2017.

La película está producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures, mientras que la dirección está a cargo de Pierre Coffin y Kyle Balda. Steve Carell (Gru), Kristen Wiig (Lucy) y Miranda Cosgrove (Margo), prestan sus voces para los personajes principales.

Aquí puedes ver el tráiler de la película:

En el adelanto podemos observar a Gru y su novia, la detective Lucy. Ambos se encuentran trabajando en la liga anti-villanos, organización que persigue a Balthazar Bratt, una estrella de los años 80.

De fondo podemos también esuchar el tema ‘Bad’ de Michael Jackson, una referencia al nuevo enemigo de la película. Cabe recordar que Universal Pictures lanzó en 2015 un spin off’ de la historia original, llamado ‘Minions’, cinta en la que mostraba el verdadero origen de estos pequeños personajes amarillos.

¿Emocionados con la tercera entrega de ‘Mi villano Favorito’?

Imagen: Sonny Abesamis (Flickr)

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • umm.. «En el adelanto podemos observar a Gru y su novia, la detective Lucy». sí se vio la segunda?
    «Cabe recordar que Universal Pictures lanzó en 2015 un spin off’ de la historia original, llamado ‘Minions’, cinta en la que mostraba el verdadero origen de estos pequeños personajes amarillos» no, de hecho tampoco muestran el origen. muestran que existían en la época de los dinosaurios, pero no cuál es su origen

    y sí, emocionado. gru es mi nuevo shrek

Archivos