Los mejores comerciales del Super Bowl 53

Hay una generación que es intolerante a los comerciales. Plataformas como Netflix, Internet o servicios de TV por demanda han hecho que los anuncios sean ignorados fácilmente. Pero, por esto, en escenarios como el Super Bowl 53 recordamos que no todo en los anuncios son familias sonriendo y eslóganes de productos. Desde años, este evento ha mostrado algunas de las más populares y largas campañas que han creado memes, inspirado a creativos y mostrado que la pantalla chica todavía tiene mucho espacio para que la creatividad fluya, incluso entre esas pausas antes de que la serie comience.

Super Bowl 53

En ENTER.CO somos grandes fans de estos anuncios. Por eso, vimos y repetimos todos los que encontramos en línea para presentarles a ustedes nuestros favoritos absolutos. Desde la Montaña de ‘GOT’ derrotando a un caballero con muchas cervezas, Harrison Ford enojado con su perro y una experiencia de ASMR en la pantalla chica.

Visita este enlace en caso de que quieras ver todos los tráileres que salieron durante el juego de este año.

Sin más demora, estos son los mejores comerciales del Super Bowl 53

La montaña vs el caballero de Bud Light

Después de tantos años el famoso “Dilly, dilly” de Bud Light ha llegado a su fin a manos de HBO. Quizás R.R Martin pueda escribir un spinoff sobre esto.

La experiencia más pura – Michelob

Siempre resulta refrescante ver a la TV intentar adoptar tendencias de la web. Este comercial aprovecha al máximo la experiencia ASMR y dejará con sed a más de uno.

Las fallas de Amazon

Amazon es una de las compañías que se caracterizan por sus comerciales, que mezclan conceptos divertidos con celebridades de alto nivel. Para el Super Bowl 53 su propuesta no decepcionó.

Todos pueden jugar – Xbox

El momento emotivo en los comerciales del Super Bowl 53 se lo ganó Xbox. La compañía utilizó su tiempo en un video en el que muestra las experiencias de niños con discapacidades físicas jugando con sus controles adaptativos.

Nihilismo y Pringles

No sé, muchachos. Hay algo de divertido en ver a un asistente de hogar lamentarse por no poder saborear Pringles.

Serena Williams te pide no esperar

Con un monologo emotivo, música e imágenes este es uno de los comerciales que consiguen entregar su punto, incluso si el servicio que ofrece no es relevante en esta zona del hemisferio.

Imágenes: captura de pantalla.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos