‘Megalo Box 2’ o ‘Nomad’ estrena tráiler y sinopsis

Una de las joyas que llegó en 2018 fue ‘Megalo Box’. El anime, producido por TMS Entertainment fue para muchos un knock out rotundo a la temporada de verano de ese año. Combinación igual de homenaje al anime de culto ‘Ashita no Joe’ (‘O Joe del mañana’), con una historia diferente de deportes, ‘Megalo Box’ golpeaba por todos los lados sin piedad.

Lo que muchas quizás no sabían es que el anime viene para un segundo round. ‘Megalo Box 2’ o ‘Nomad’ (que se traduce como ‘Nómada al español’). La serie estrenó su primer tráiler que, contrario a lo que muchos podían esperar, no muestra un campeón.

Te puede interesar: Los animes recomendados de la temporada invierno 2021

“Al final, “Gearless” Joe fue el único que reinó como campeón de Megalonia, el primer torneo de Megalo Box en la historia. Fans de todos lados quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, quien partió desde un cuadrilátero clandestino hasta la cima en tan sólo tres meses y sin usar ningún mecanismo. Siete años después, Joe se encuentra de nuevo luchando en peleas clandestinas. Ahora tiene cicatrices, y esta vez usa un “mecanismo”, pero ahora es conocido como Nomad…”.

La serie regresa de la mano de TMS Entertainment y tiene programada su estreno en la temporada de verano de 2021, el 1 de abril de este año. You Moriyama, que dirigió la primera temporada, regresa a su rol acompañado de Katsuhiko Manabe, que también regresa a cargo del guion.

Imágenes: TSM Entertainment

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos