#MayThe4thBeWithYou: Tres cosas para aprovechar en ‘Star Wars Day’

Entre videojuegos y cómics, lo mejor del 'Star Wars Day'

 

Entre videojuegos y cómics, lo mejor del 'Star Wars Day'
Entre videojuegos y cómics, lo mejor del ‘Star Wars Day’

Cuando el calendario marca cuatro de mayo, los fanáticos de ‘Star Wars’ alrededor del mundo celebran el ‘Star Wars Day’ ¿Qué sucedió el cuarto día de mayo que sea representativo para la saga? ¿Un estreno? ¿El nacimiento de George Lucas? La respuesta: absolutamente nada. Simplemente, en inglés, la fecha arma un juego de palabras: ‘May the Fourth be with you’, haciendo referencia a ‘May the force be with you’.

Esta razón es suficiente para celebrar la saga de ciencia ficción más famosa de la historia y por ello les traemos tres formas de aprovechar el día:

Ingresa a ‘Star Wars: Battlefront’ hoy

Puede que ‘Battlefront’ fuera un título cojo en contenidos, pero es innegable que es una compra tentadora para los amantes de la saga: escenarios recreados en gran calidad, un trabajo de sonido casi idéntico a los filmes originales y todo tipo de batallas que emocionarían a cualquier fan. Por ello el título de EA tiene un par de cosas para celebrar el ‘Star Wars Day’, según informa Polygon.

Primero, aquellos que tengan EA Access y no posean el título, podrán jugarlo de forma gratuita durante cuatro horas. Esa versión del juego no incluye el nuevo contenido. Segundo, aquellos que ya tengan el juego e ingresen hoy al mismo, recibirán 4.444 créditos, aquellos que usas para comprar armas, cartas, mejoras y personajes. También habrá un nuevo ‘contrato de Hutt’, que te permitirá ganar la ‘Batca Bomb’, la cual cura a tus aliados.

BattlefrontJuegos en rebaja en Steam, Playstation y Xbox

El mundo de los videojuegos está lleno de propuestas de ‘Star Wars’. Empecemos por los jugadores de PC: en Steam hay docenas de rebajas, que incluyen ‘Star Wars: The Force Unleashed 2’, ‘Knights of the Old Republic 2’, ‘Battlefront 2’, ‘Lego Star Wars 3’, ‘Republic Commando’ y mucho más, por precios entre 5.000 y 10.000 pesos.

Hay títulos más recientes como ‘Infinity 3.0’ a 20.000 pesos. ¿La oferta definitiva? 14 juegos por 41.000 pesos. Mira toda la lista aquí.

En la PlayStation Store hay más de 40 juegos de ‘Star Wars’ en rebaja, que incluye títulos que no encontrarán en Steam, como ‘Star Wars: Bounty Hunter’. Mira la lista completa aquí. Los usuarios de Xbox tienen, prácticamente, la misma propuesta en su tienda.

Marvel Comics

El año pasado, dado que Marvel y ‘Star Wars’ son propiedades de Disney, existió un fuerte empujón editorial para producir varios cómics. ¿El resultado? Grandes dibujantes y escritores tuvieron la oportunidad de poner su grano de arena en el enorme universo de ‘Star Wars’. Estos trabajos se ubicaron entre lo mejor de la editorial en 2015. Ahora es tu oportunidad de tener acceso a ellos. Comixology tiene varias sagas completas en descuento.

‘Star Wars’, ‘Darth Vader’ y ‘Shattered Empire’ están completos por cinco dólares. El primer número de ‘Chewbacca’ y ‘Vader Down’ están a solo un dólar. Mira toda la oferta aquí.

Imagen: Disney.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • En Disney XD hay programación con gran parte del Universo Expandido (incluyendo el lado Lego de la Fuerza jejeje)

  • Les faltó mencionar que en Origin también hay descuentos, no solo de juegos de Star Wars. SW Battlefront desde US$15.99.

Archivos