Los Tiny Toons también regresan con un remake para HBO Max

tiny toons

HBO Max suma otra adición a su catálogo con un remake (secuela) de la serie animada de los Tiny Toons para para el servicio de streaming y Cartoon Network.

Con el nombre de Tiny Toons Looniversity, la serie traerá unas versiones cuasi adultas de los personajes de Warner de camino a la universidad, en la que estudiarán bajo el cuidado de los Looney Toons para convertirse en caricaturas dignas de la sociedad. La serie será producida por Erin Gibson (Throwing Shade) y Nate Cash (Hora de Aventura). Steven Spielberg, que regresó hace poco para producir Animaniacs, también será productor ejecutivo de este remake. También parece que la idea de traer la serie de regreso está pensada para largo plazo, pues HBO Max ya ordenó dos temporadas de la nueva serie.

Te puede interesar: Estrenos de Disney+ llegan una semana antes a la TV

Por ahora no hay fecha de estreno. Considerando que no hay confirmación de la llegada de HBO Max para Latinoamérica, no tenemos afán, al menos hasta que estemos seguros de que la podremos ver de alguna manera legal.

Para aquellos demasiados jóvenes, los Tiny Toons fue una serie animada de los años 90 que presentó a un elenco de personajes originales. Teniendo lugar en la ciudad ficticia de Acme, presenta unas contrapartes jóvenes de los personajes principales Buster Bunny (Bugs Bunny), Pato Plucky (el Pato Lucas), Hampton Cerdito (Puerco Porky), por tan solo mencionar algunos. En el caso de Colombia, la serie ocupó durante un tiempo el bloque de caricaturas matutinas en Canal Uno y luego en Caracol Televisión.

Parece ser una buena época para los remakes. Hace poco recibimos el primer adelanto de la primera temporada de los Animaniacs y hay rumores de otros shows animados de los 90 llegando a plataformas como Netflix o Amazon en un futuro.

Imágenes: HBO Max

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos