Estrenos de Disney+ llegan una semana antes a la TV

Disney+ sabe que muchos no podemos esperar la llegada de su servicio de streaming a Colombia en unas semanas (así no traiga todas las temporadas de ‘Los Simpson’). Es por eso que anunció que podremos ver algunos capítulos de sus series exclusivas en TV la semana antes de su llegada oficial.

Los canales Fox Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic serán los encargados de traernos de manera anticipada algunos de los contenidos de la plataforma. “Esta oportunidad única se da gracias al rol estratégico que tienen los canales lineales en nuestra intención y compromiso de llegar a las más amplias audiencias con la oferta de contenidos de Disney+”, explicó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Disfruta de los episodios de las siguientes series:

‘The Mandalorian’ 

El 15 de noviembre a las 10 p.m por Fox Channel. podrás ver sin cortos comerciales los dos primeros capítulos de esta serie.

También te puede interesar: ‘Los Simpson’ no llegarían con Disney+ a Latinoamérica.

‘The Imagineering Story’

Disney + El 11 de noviembre a las 10:00 p.m., en National Geographic, se emitirá el primer episodio de la serie documental que conduce al espectador por un viaje detrás del telón de Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de The Walt Disney Company. Durante casi 70 años, una combinación única de artistas e ingenieros han convertido la idea visionaria de Walt Disney, que parecía imposible, en un fenómeno mundial que llega al corazón de millones de personas. A estos diseñadores se les llama «Imagineers». 

‘Star Wars: La Guerra de los Clones’

El 14 de noviembre, Disney XD (9:00 p.m.) y FX (10:00 p.m.) mostrarán los primeros 2 episodios de la temporada final de la serie animada ganadora de un premio Emmy que regresa para su conclusión. Creada por George Lucas, la serie de los fans regresa para su última temporada dirigida por el productor ejecutivo / director supervisor Dave Filoni. En Disney XD se emitirá la versión doblada al español y en FX la versión en inglés original subtitulada y sin cortes comerciales.

Para leer otras noticias sobre Disney+, visita este enlace.

‘High School Musical: La Serie’ 

El 16 de noviembre a las 8:00 p.m., Disney Channel emitirá el primer episodio de la serie que cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su colegio. 

‘Diario de una Futura Presidenta’

Disney+

El 12 de noviembre a las 9:00 p.m., a través de Disney Channel, el público podrá conocer el primer episodio de la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos.

‘El Ristorantino de Arnoldo’

Disney+

El 13 de noviembre a las 9:00 p.m., Disney Junior producida en América Latina y protagonizada por Diego Topa (‘Junior Express’). La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos personajes que se desprenden de Junior Express, la exitosa serie original de Disney Junior que lleva numerosas temporadas en el canal.

imágenes: Disney+.

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos