Los robots llegarán a su club de striptease más cercano

robot stripper
Es un buen día si usted tiene un fetiche con los robots.

El futuro de la robótica depara muchas cosas, desde armas letales hasta maquinas que salvan vidas en el quirófano. Pero entre todos los avances que podrían deslumbrarlo, la compañía alemana Tobit Software tiene en mente la extraña idea de llevar robots a los clubs de striptease del mundo.

Huffington Post informa que la compañía presentó a Tezz y Lexy, dos robots que al ritmo de la música de otro robot DJ hacen pole dance para su público, durante la Cebit Expo realizada en Hannover, Alemania.

El par de robots aún están lejos de emular movimientos seductores que roben las miradas de muchos, pero no dejan de ser un avance en un campo de la robótica que muchos no tenían idea que existía.

Puede ver el show de Tezz y Lexy a continuación: 

En The Verge señalan que los robots pueden ser controlados a través de una computadora o un smartphone Android.

Los robots que practican pole dance ya han estado rondando en varias convenciones, pero durante el Cebit la empresa presentó su último modelo. Según un representante de la empresa “les hemos puesto mucho más color y ahora tienen senos más grandes. Todos los hombres necesitan jugar con ellas”. La tecnología de motores que manejan ambas bailarinas también ha sido mejorada.

Si tras ver el video acaba de descubrir su nuevo fetiche, debe saber que cada robot tiene un costo de 39.500 dólares.

Imagen: Muddyclay (Vía Flickr)

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

10 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos