Conozca más detalles del entretenido documental de Valve

El documental de Valve: mucho más allá de los juegos. (Foto: Free to play)
El documental de Valve: mucho más allá de los juegos. (Foto: Free to play)

Valve estrenará el 18 de marzo su documental sobre los jugadores de Dota. Se llama ‘Free to Play’ y presenta la manera en la que los videojuegos se están convirtiendo en una competencia. Retrata el perfil de tres jugadores profesionales del juego y los retos que enfrentan para llegar a la cima. Cualquier persona podrá ver el documental gratis a través de Steam. En el nuevo tráiler podemos ver las intenciones del documental:

El fenómeno de las grandes competencias de juegos no es nuevo y está creciendo en proporciones inimaginables. Durante todo el año podemos ver grandes eventos en los que los mejores jugadores de títulos como Dota y Starcraft se enfrentan.

Con el documental también revela en parte el tabú que hay alrededor de los juegos: los padres que no dejan a jugar a sus hijos porque es dañino e incluso el caso de un jugador que lo echan de la casa. El documental retrata la industria y el mundo de los videojuegos como algo que va mucho más del entretenimiento: es todo un universo donde se reúnen los mejores. Muchos piensan que los ‘gamers’ no son buenos en nada, y este largometraje tiene el objetivo de demostrar lo contrario.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos