Los hombres de ‘Full House’ se reunen para comercial del Super Bowl

¡Hola 90s! Un recuerdo a una serie inolvidable.
¡Hola 90s! Un recuerdo a una serie inolvidable.
¡Hola noventas! Un recuerdo a una serie inolvidable.

‘Full House, la inolvidable serie de finales de los ochenta y principios de los noventa, conocida en Latinoamérica como ‘Tres por Tres’, terminó en 1995 pero a veces, su memorable elenco se reúne para traer alegría a quienes fueron seguidores del show.

Esta semana se conoció un ‘teaser’ de un comercial que se estrenará en el Super Bowl de 2014 en el que los hombres principales de la serie, John Stamos (el tío Jesse), Bob Saget (Danny Tanner) y Dave Coulier (Joey) se reúnen para promocionar el nuevo yogur de Oikos.

La compañía también ha creado un sitio dedicado exclusivamente al trío y a la campaña alrededor del yogur. Acá les dejamos el anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=zgQX2v6V1-c
Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

6 comments

Archivos