Lego y Mercedes-Benz se unen de nuevo para crear un camión Arocs

Lego

Los juguetes de plástico daneses de Lego y la marca automotriz alemana Mercedes-Benz son muy buenos aliados. Hace cuatro años ambas marcas celebraron el aniversario número 60 de los camiones Unimog con el Lego Technic Unimog U400. Para ese entonces, ese era el modelo de Lego Technic más grande, pues alcanzaba los 38 cms de largo. Sin embargo, una nueva alianza entre las dos marcas pretende establecer un nuevo récord.

El camión de plástico, un Arocs 3245, que tendrá unas dimensiones de 30 cms de altura y 54 cms de largo, será uno de los modelos más complejos de Lego Technic. El Lego Technic Mercedes-Benz Arocs 3245 constará de 2.793 piezas y, según informa Motor Trend, saldrá a la venta desde el 1 de agosto de este año.

«Quisimos recrear el Arocs 3245 del mundo real lo mejor que pudimos. Nuestro modelo tendrá una nueva suspensión, un nuevo elemento estabilizador, elementos girables y por supuesto el nuevo sistema de llantas Pneumatics 2.0 que ofrece una conexión más realista al conectar mangueras y cilindros», dijo Niels Henrik Horsted, gerente de marketing de Lego.

Imagen: Motor Trend

Juan Felipe Guerrero C.

Juan Felipe Guerrero C.

Mi alma máter es la Universidad de La Sabana. Allí me gradué de Comunicación Social y Periodismo. Soy un sujeto apasionado por la industria automotriz, la cinematográfica y la musical. Fervoroso admirador del Capitán Haddock, y eterno enamorado del Ford Mustang y de Cara Delevigne.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos