Lego expande su universo con el tráiler de ‘Lego Ninjago’

'Lego Ninjago'
La película está programada para su estreno en 2017.

Esta semana se estrena en Colombia la nueva película de Lego, ‘Lego Batman‘, y con una positiva recepción por parte de la crítica, la compañía parece haber encontrado una fórmula que de momento le garantiza un éxito en las taquillas.

Parte de esa confianza se ve reflejada en el hecho de que ya están confirmadas dos películas más de Lego: ‘The Lego Ninjago Movie’ y ‘The Lego Movie Sequel’ (con estreno programad para 2019). Hoy Warner Bros. Animation lanzó el primer tráiler de ‘The Lego Ninjago Movie’, el cual puedes ver a continuación:

¿’Lego Ninjago’?

A diferencia de Batman, ‘Lego Ninjago’ no debería resultar familiar para muchas personas en Colombia, por lo que resulta interesante que Warner decidiera explorar su tercer film con esta franquicia en vez de utilizar alguna otra licencia con más renombre. ‘Ninjago’ es una línea de productos de Lego que se enfoca en figuras y juguetes que mezclan elementos de la época feudal en oriente con ideas más tecnológicas y modernas.

Sin embargo, este no es el primer contenido que Lego saca sobre ‘Ninjago’: una serie de videojuegos ya existe, una saga de novelas gráficas se ha publicado desde 2011 y una serie de televisión con siete temporadas llamada ‘Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu’, se ha emitido en los últimos seis años en Estados Unidos, Dinamarca y México. 

Aunque personajes de la serie de televisión aparecen en la película ‘Lego Ninjago’, lo más probable es que el largometraje trabaje una historia original en vez de continuar alguna trama existente. Warner Bros. también entregó con el primer tráiler un resumen de la trama que veremos en la película:

“La batalla por la ciudad de Ninjago llama a la acción al joven Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, quienes son todos guerreros secretos y Maestros Lego. Liderados por el maestro del kung fu, Wu, deben derrotar al maligno señor de la guerra: Garmadon, el hombre más malo de todos, que también es el padre de Lloyd. Padre contra hijo, el enfrentamiento épico probará a este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deben aprender a descubrir sus egos y unirse para desatar su verdadero poder”.

El cast para interpretar las voces en la versión en inglés está compuesto por Dave Franco (‘Now You See Me’), Michael Peña (‘Ant-Man’), Kumail Nanjiani (‘Adventure Time’), Zach Woods (‘Silicon Valley)’, Fred Armisen (‘Saturday Night Live’), Abbi Jacobson (‘Neighbors 2: Sorority Rising’), Olivia Munn (‘X-Men: Apocalypse’), Justin Theroux (‘The Girl on the Train’) y Jackie Chan. Por el tráiler podemos adivinar que ‘Lego Ninjago’ tendrá  las mismas dosis de humor que sus predecesoras.

Imagen: Warner Bros. Animation

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • me gusta lego.. pero con tanto meterlo por la garganta ala fuerza empieza a fastidiar. para 3ds hay un poco de juegos también de lego. al principio eran novedad y compré algunos. ahora cuando anuncian uno ya ni lo miro

Archivos