Las películas, series y videojuegos que aparecerán en DC Fandome

DC Fandome
El DC Fandome 2021 llega para traer todas las noticias del universo de DC a nuestras manos. Estos son los anuncios garantizados.

Una de las cosas que dejó la Pandemia es que ya no es en Comic Con en donde se hacen los anuncios más importantes del entretenimiento. El escenario ha pasado a las conferencias virtuales que DC o Disney realizan y que terminan trayendo las actualizaciones, adelantos y sorpresas para los fans de los videojuegos, películas, anime y series de TV. Por segundo año consecutivo Warner Media llevará a cabo DC Fandome, la convención en la que suelen presentar los proyectos relacionados con el universo de sus héroes.

Por supuesto, parte del show está centrada en las sorpresas que todavía desconocemos. ¿Cuáles películas de DC serán confirmadas? ¿Tendremos un nuevo juego de Injustice para la próxima generación de consolas? ¿Series animadas para HBO Max?

En el anuncio de la nueva edición, que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, también se presentó la lista de los proyectos anunciados que recibirán algún tipo de actualización en el DC Fandome 2021, Esta es la lista completa:

Aquaman: King of Atlantis: una nueva serie animada del héroe.

Aquaman and the Lost Kingdom: la segunda parte de la película, protagonizada por Jason Momoa.

The Batman: La próxima película del héroe, protagonizada por Robert Pattinson.

Batman: Caped Crusader: La serie animada, que buscará traer la estética noir de los cómics y el estilo oscuro de la serie de los 90.

Batman: Fear State: el próximo evento en los cómics de Batman, que tendrá una temática de terror.

the Batman/Fortnite comic crossover: la continuación de la colaboración entre los cómics y el juego de Epic.

Batwheels: la serie animada que tendrá como centro los vehículos animados de la franquicia.

Batwoman: la serie de The CW, que va para su tercera temporada.

Black Adam: la película protagonizada por La Roca, inspirada en el villano de Shazam.

Black Manta: No tenemos muchos detalles sobre este evento, pero los rumores apuntan a que será una nueva película, centrada en el villano de Aquaman.

Catwoman: Hunted: La nueva película animada de DC enfocada en la villana/interés romántico de Batman.

DC League of Super-Pets: es una nueva película animada con CG que contará la historia de las mascotas más famosas de DC, incluyendo a Kripto, el súper perro.

DC’s Legends of Tomorrow: La serie crossover del CW, que anunciará su próximo evento.

DC’s Stargirl: La serie animada de The CW que presentará sus planes para su tercera temporada.

DC Super Hero Girls: la serie animada infantil enfocada en las heroínas del universo de DC.

DMZ: es la próxima serie para HBO Max, inspirada en los cómics de DC con el mismo nombre. Su historia tiene como centro un mundo en el que se ha iniciado una segunda guerra civil en los Estados Unidos y un reportero tiene que escapar… o contar la verdad al mundo.

Doom Patrol: Actualizaciones de la serie, que a partir de su nueva Temporada será exclusiva de HBO Max.

The Flash: Actualización de la película (que finalmente ha avanzado en producción) y de la serie de The CW, que ya va para su octava temporada.

Gotham Knights: el juego presentado el año anterior, centrado en los personajes de Batman y que replicará muchos de los elementos de la saga de juegos ‘Arkham’.

Harley Quinn: la series de DC Universe (y ahora HBO Max) recibirá una cuarta temporada.

Injustice: un Adelanto de la nueva película animada que se inspirará en los eventos de los juegos de pelea.

DC fandome

Peacemaker: actualización en la próxima serie de HBO Max, que tendrá como protagonista al personaje de John Cena en ‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn.

Shazam! Fury of the Gods: La segunda película del Shazamn de Zachary Levi.

Suicide Squad: Kill the Justice League: otro juego pendiente de DC.  En este caso la historia tendrá como centro un mundo en el que el gobierno le pide al Escudrón Suicida matar a la mayoría de héroes de DC, después de que estos sean controlados.

Supergirl: seguramente algún anuncio respecto a su última temporada, ahora que su rol ha sido ocupado por otros shows en The CR.

Superman & Lois: la nueva serie de The CW centrada en la vida de Superman y Lois, dentro del universo de series.

Sweet Tooth: la serie de Netflix es una adaptación de un comic de DC, así que recibiremos actualizaciones sobre su segunda temporada en el evento.  

Titans: detalles de la serie para HBO Max llegarán en DC Fandome, así como información sobre la tanda actual de capítulos que tienen como centro a Jason Todd.

Young Justice: Phantoms: finalmente recibiremos detalles y quizás una fecha para la nueva temporada de la serie animada.

Puedes registrarte al DC Fandome 2021 en este enlace

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos