DC FanDome regresará con más noticias en septiembre

El primer DC FanDome fue un éxito. La muestra de que quizás necesitamos más de estos eventos virtuales, abiertos a las personas que quieren experimentar la emoción de recibir sorpresa tras sorpresa, pero que no cuentan con un avión privado ni los fondos para asistir a San Diego cada año. Un evento que también estuvo acompañado de los primeros adelantos de ‘Escuadrón Suicida 2’, ‘Batman’, ‘La Mujer Maravilla 1984’, ‘Liga de la justicia: the Snyder Cut’ y una decena más de noticia. Sin embargo, esta era solo la primera parte del evento.

El tráiler de la segunda parte de DC FanDome ha llegado y tenemos una fecha para esta celebración de noticias de DC. El próximo 12 de septiembre es el momento para nuevos adelantos, imágenes y sorpresas de los héroes de este mundo. Estamos hablando de más de 300 paneles y 100 horas de contenido.

Te puede interesar: Batffleck está de regreso ¿pero por qué?

Para aquellos que asistieron al evento la primera vez, hay una diferencia: el evento ‘Explore the Multiverse’ es todo bajo demanda. Esto significa que no tendrá que esperar todo el día para que tu panel favorito comience. En vez de esto, podrás elegir de inmediato lo qué quieres ver. El sábado 12 de septiembre, los paneles estarán disponibles para ver a partir de las 12AM, hora Colombia. Hay cinco secciones diferentes para elegir: WatchVerse (TV y cómics), InsiderVerse (detrás de escena para películas, programas de TV y cómics), YouVerse (cosplay, tatuajes de fanáticos y preguntas y respuestas), FunVerse (información del parque temático, juegos y actividades) y KidsVerse (dibujos animados y lecturas en vivo).

Algunos de los paneles que puedes por demanda son “Ask Harley Quinn (Uncensored)”, “Cold Red War de Superman: Red Son” o “Soy latinx, ¿cuál es tu superpoder?”.

Desde ahora puedes hacer tu propio cronograma de paneles a los que asistir en este enlace. El evento estará disponible en dispositivos móviles y de escritorio en nueve idiomas diferentes (chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español).

Imágenes: Warner Media

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos