Las películas navideñas que ya están dentro de las 10 más vistas de Netflix en Colombia

Netflix actualizó su top de películas y series más vistas en su plataforma y si algo queda claro es que la navidad ya se comienza a tomar la plataforma. A Boy Called Christmas, que también ha ingresado al Top 10 de películas más vistas en otros 70 países como Argentina, Brasil, Chile, Canadá y Estados Unidos, se encuentra en el puesto número seis de las cintas más populares para los colombianos; y A Castle for Christmas, que hace parte de los tops en otros 67 países como Costa Rica, República Dominicana y Ecuador, abre el top nacional ubicándose en el puesto número 10.

A Boy Called Christmas

Iniciando su primera semana dentro de las 10 películas más vistas en Netflix en la última semana, A Boy Called Christmas es una cinta estrenada en 2021 perfecta para disfrutar en familia. Dirigida por Gil Kenan, quien también estuvo detrás del guion de Gohstbusters: Afterlife, esta película nace originalmente de un cuento infantil escrito por Matt Haig en donde se esboza la ‘verdadera historia’ de Papá Noel y el origen de la Navidad.

El actor Henry Lawful, que hasta ahora comienza a dar sus primeros pasos en las grandes producciones de la talla de Les Miserables, en su adaptación para televisión, es el encargado de protagonizar la película. Interpreta a Nikolas, un personaje que recuerda al de Charlie en Charlie y la Fábrica de Chocolates, por su vida humilde, pero agradecida.

A Boy Called Christmas o “El Chico que Salvó la Navidad”, en español, cuenta con un reparto que incluye los nombres de Maggie Smith, a quien vimos en la saga de Harry Potter; a Toby Jones (Sherlock);  Jim Broadbent (Game of Thrones y Harry Potter); y a Kristen Wiig, quien actuó en la entrega de 2016 de Ghostbusters; entre otros.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en Netflix en 2021

A Castle for Christmas

Esta película, de trama sencilla y predecible, es ideal si buscas ver un contenido ligero, entretenido y que te reconforte con su idea (no tan original) de que el amor se puede encontrar, incluso, en esas personas con las que al principio no compaginas bien.

Protagonizada por Brooke Shields, la historia está cargada de nostalgia por cuenta de su reparto, al que se suma además de la actriz, Cary Elwes. Ambos iconos ‘ochenteros’ sirven de vehículo para meternos en una historia romántica que unirá a los protagonistas en una relación improbable, por cuenta de un conflicto que involucra la compra de un castillo en Escocia en plena temporada navideña.

En el Top 10 de Netflix de esta semana también se encuentra, en el puesto número 7, Intercambio de Princesas 3, protagonizada por Vaneessa Hudgens. Y otras cintas que se salen de la temporada, como Red Notice, con Gal Gadot, Ryan Reynolds y La Roca, que se alza como la más vista dentro del país.
Imágenes:

 

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos