La publicidad en ‘The Big Bang Theory’ es la más cara en EE. UU.

Temporada 7. Foto: http://the-big-bang-theory.com.
Temporada 7. Foto: http://the-big-bang-theory.com.
Temporada 7. Foto: http://the-big-bang-theory.com

Pautar durante la emisión de ‘The Big Bang Theory’ es una de las inversiones más costosas del mundo publicitario en Estados Unidos. Un comercial de 30 segundos mientras el programa está al aire los jueves por la noche le cuesta a las marcas la suma de 326.260 dólares.

La estadística, hecha por la firma Statista y publicada por Mashable, reunió los shows en los que resulta más caro pautar. La sorpresa fue la diferencia de 50.000 dólares más que el programa sucesor: ‘The Voice’ (264.575 dólares).

En la lista le suceden los siguientes programas en este orden: ‘Modern Family’ (257.435), ‘The Simpsons’ (256.963), ‘New Girl’ (231.570), Family Guy (223.145), Grey’s Anatomy (206.075), ‘Two and a Half Men’ (204.176), ‘Scandal (200.970) y ‘The Blacklist’ (198.667).

Acá la tabla de la firma:

Imagen: Statista
Imagen: Statista
Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

16 comments

Archivos