La película de los 4 Fantásticos no será una historia de orígenes

4 Fantásticos
Aunque la película de los 4 Fantásticos está un poco lejos, Marvel nos puede prometer una cosa: no será una historia de 'origenes'.

En estos momentos tenemos una mejor idea de lo que podemos esperar del MCU en los próximos años. Pero un proyecto del que Marvel no ha entregado mayores detalles es de su primera película de los 4 Fantásticos. El debut del equipo de héroes en el universo de Marvel es uno de los estrenos más esperados y una de las razones por las que los fanáticos del MCU celebraron la adquisición de 20th Century Fox en su momento. Es también un proyecto fascinante porque, por el momento, la película de los 4 Fantásticos es una de las tres cintas que hacen parte de la Fase 4 del MCU y la película que viene antes de los dos mega eventos: ‘Kang Dinasty’ y ‘Secret Wars’.

Pero entre tanto secretismo ahora al menos sabemos una cosa: la película de los 4 Fantásticos no será una historia de orígenes.

Con ‘película de orígenes’ nos referimos a las historias que suelen contar cómo los héroes obtuvieron sus poderes o cómo se convirtieron en héroes. Piensen en los filmes originales de Ironman o de Capitán América. Ahora, a través de una entrevista con The Hollywood Reporter, Kevin Feige (el hombre a cargo de Marvel Studios) confirmó que la primera película del equipo no será un filme de este tipo.

Te puede interesar: La película de los 4 Fantásticos está mucho más lejos de lo esperado

“Mucha gente conoce esta historia de origen”, dijo. “Mucha gente sabe lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca antes han visto?

No sería la primera vez que el MCU sale de este modelo. La primera película de Spider-Man ignora por completo algunos elementos base de la historia del héroe y, hasta este día, realmente no tenemos una historia sobre cómo Peter Parker obtuvo sus poderes. Para muchos, de hecho, este fue una de las mejores cualidades del filme al evitar contar una vez más la misma historia que ya habíamos escuchado.

De nuevo, los detalles sobre la película son casi inexistentes. Pero será curioso ver cómo Marvel resuelve este problema y nos introduce al equipo sin explicar cómo obtuvieron sus poderes… en especial considerando que hasta el momento no parece haber alguna mención de un Reed Richards o Víctor Von Doom en su universo.

Imágenes: Marvel Comics

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos