Este es el calendario de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

Bueno, es oficial: la fase 4 del MCU termina con ‘Black Panther: Wakanda For Ever’ que se estrena en noviembre de este año. Es una despedida extraña, considerando que esto significa que la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será también la primera en la que veremos algún evento que reuna a sus héroes más importantes, 

Lo que sí tenemos es ahora un mapa más claro de lo que nos espera en los próximos años de la fase 4 del MCU y un calendario completo de la fase 5. Así que para que alisten sus calendarios para los próximos tres años, tenemos la lista completa de estrenos que harán parte de la próxima etapa en el universo de Marvel. 

Este es el calendario de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Ant-Man and The Wasp: Quantumania

17 de febrero de 2023

La tercera película de Antman, en la que ya esperamos cameos de Loki y de Kang (que inicialmente había sido anunciado como uno de los ‘villanos’ del filme). Ahora también tenemos una confirmación de que Bill Murray ha sido invitado a la fiesta.

Secret Invasion 

Secret Invasion

Primer trimestre de 2023

La primera serie del MCU para Disney en 2023 tendrá como historia el regreso de Nick Fury a la tierra para detener una invasión Skrull que lleva años en progreso. Aunque no tenemos el tráiler, puedes leer los detalles que sabemos aquí. 

Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Guardians Of The Galaxy Vol. 3

Mayo 5 de 2023

La última película con el equipo actual de los guardianes encontrará a la Gamorra de la otra línea del tiempo haciendo su propio lugar en este universo, con Peter lidiando con la pérdida de la original. Al mismo tiempo conoceremos un poco más del pasado de Rocket. 

Echo 

Echo

Segundo trimestre de 2023

El spinoff de Hawkeye se centrará en la vida de Maya Lopez/Echo después de los eventos en el show. La serie contará con el regreso de Charlie Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio como el Kingpin.

Loki: temporada 2

Loki

Segundo trimestre de 2023

La segunda temporada de Loki tiene el objetivo de resolver el cliffhanger que dejó la temporada anterior y, seguramente, elaborar un poco más en la nueva línea de tiempo que se creó con el asesinato del Kang ‘original’. 

The Marvels

The Marvels

28 de julio de 2023

La película servirá al mismo tiempo como una secuela de Capitana Marvel y de Ms. Marvel, al mismo tiempo que contará con el regreso de Mónica Rambeau (Teyonah Parris). 

Blade

3 de noviembre de 2023

El caza vampiros del MCU regresa a la pantalla grande con una nueva versión, en esta ocasión interpretada por Mahershala Ali como Eric Brookes. 

Ironheart 

Tercer trimestre de 2023

Iron Heart hará su debut en Wakanda: Forever a finales de 2022, pero no tendremos que esperar mucho para ver su regreso. Riri Williams (Dominique Thorne) nos traerá al reemplazo de Iron-Man para el MCU en exclusiva para Disney+.

Agatha: Coven of Chaos 

'Agatha: House of Harkness'

Invierno de 2023/primer trimestre de 2024

La serie de Disney se encargará de expandir la historia de Agatha Harkness antes de los eventos de Westview. Con algo de suerte también nos mostrará más de su futuro, en especial ahora que Wanda (que la atrapó en el pueblo) ya no está para detenerla.  

Daredevil: Born Again 

Primer trimestre de 2023

Daredevil está de regreso, en esta ocasión con un nuevo show para el MCU. Los detalles de la serie no han sido confirmado, pero tanto Cox (que además tendrá pequeños cameos en Echo y en She-Hulk) como Vincent D’Onofrio regresarán en esta nueva historia. 

Captain America: New World Order

3 de mayo de 2024

La cuarta película de Capitán América nos mostrará el debut de Sam como el héroe ahora que ha tomado el escudo, después de los eventos de Falcon y el Soldado del invierno. Thunderbolts

Thunderbolts

6 de julio de 2024

La fase 6 del MCU terminará con un equipo de personajes… aunque en este caso no de los héroes, sino de los villanos que se unirán en un equipo conformado por USA Agent, Abominación y el Barón Zemo, entre otros. 

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos