La película de Blue Beetle está a salvo en HBO Max (por ahora)

Blue Beetle

Batichica cancelada. The Flash quizás nunca se estrene. El Arrowverse ha muerto. En este momento ser un proyecto del universo de DC es lo mismo que un personaje de Game of Thrones: 0 garantías. Lo que es algo triste, porque hay algunos proyectos que sin duda nos gustaría ver en algún momento. Uno de ellos es la adaptación de Blue Beetle o el Escarabajo Azul.

Para nuestra tranquilidad, parece que estas es una de las historias que están a salvo Un artículo de The Hollywood Reporter asegura que el filme todavía está en producción y que por ahora no hay alguna conversación que indique los planes de cambiar o cancelar su estreno.

Por supuesto, el que permanezca en producción solo nos dice que Warner tiene la intención de mantener el proyecto por ahora. Después de todo, Batichica ya había se había completado y aun así el estudio tomó la determinación de cancelar el filme. Más importante, todavía desconocemos la verdadera razón por la que el estudio tomó la determinación, por lo que no sabemos qué motivo podría hacer que Blue Beetle tenga un destino similar.

Te puede interesar: Ya tenemos el primer vistazo de ‘Blue Beetle’ en su película

Si hay alguna película que merece sobrevivir la purga de Warner Discovery es esta. El personaje no ha tenido ninguna adaptación a la pantalla grande y es quizás uno de los héroes latinos más famosos y reconocidos. Warner Bros. escogió a Xolo Maridueña, mejor conocido por su rol como Miguel en la serie de Cobra Kai de Netflix. La cinta también está siendo dirigida por el puertorriqueño Ángel Manuel Soto, con lo que hay algo especial en el proyecto.

Hace algunas semanas unas fotos del set nos mostraron cómo lucirá el traje de Blue Beetle (o al menos la versión sin CG). Así que lo que tenemos son razones para esperar que Warner tenga el buen juicio de no cometer el mismo error que Batichica.

Imágenes: DC Comics. 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos