La Casa de Papel: Parte 4 (volumen 2) estrena tráiler

Diciembre no solo trae villancicos y regalos. ‘La Casa de Papel’ finalmente nos presentará su final. Esta semana finalmente recibimos un primer adelanto, que nos anticipa varias sorpresas, incluyendo la llegada del Profesor al banco, así como un enfrentamiento final entre él y la inspectora Alicia Sierra.

La Casa de Papel: Parte 4 (volumen 1) terminó con Tokio sacrificándose para frenar el ataque realizado al banco. Mientras tanto, el Profesor ha firmado una tregua (temporal) con la inspectora Alicia, después de ella diera a luz a su hijo. Como si la situación no fuera crítica, los asaltantes han perdido control de los rehenes y, por ahora, no cuentan con un plan para evacuar el dinero robado.

El adelanto también anticipa la derrota de la banda. En varios momentos los vemos siendo atrapados por el ejército. Vemos al profesor entrar por la puerta del banco (quizás a entregarse), así como a Denver dentro de la carpa del ejército.

Además de esto, parece que la Parte 4 también completará la historia de Berlín. El volumen anterior finalmente presentó a su hijo, al mismo tiempo que anticipó la razón por la que no supimos de él o de Tatiana (su esposa).

Te puede interesar: La Casa de Papel finalmente tomó una decisión inteligente

Por supuesto, Netflix no presentaría los mayores secretos del show sin un plan. Es más que seguro que todos estos secretos esconden nuevos giros, que mantendrán la tensión. Además, la serie no responde una pregunta adicional. Ahora que Tokio murió ¿Se mantendrá como la narradora del show? ¿Veremos su historia desde la perspectiva de alguien más?

La Casa de Papel: Parte 4 (volumen 2) se estrenará el próximo 3 de diciembre.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos