‘King of Fighters XV’: el rey está de regreso en su primer tráiler

SNK Corporation presentó el primer adelanto y reveló, de manera oficial, King of Fighters XV, en un muy buen inicio para 2021.

Enero comienza bien para los amantes de los juegos de pelea. SNK Corporation presentó el primer adelanto y reveló, de manera oficial, ‘King of Fighters XV’. Los fans no tendrán que esperar mucho, pues el título llegará este año, aunque no se ha provisto una ventana de tiempo exacta. Como parte del anuncio el desarrollador presentó un primer adelanto que presenta algunos de los personajes que harán parte de su catálogo, además de un poco de gameplay.

Algunos de los rostros que vemos en este primer tráiler son los de K’, Kyo Kusanagi, Leona, Benimaru, Shun’ei y Mai Shiranui. Por supuesto podemos esperar a lo largo de los próximos meses mayores detalles sobre cómo operarán y qué cambios se pueden esperar de estos personajes, además de algunos rostros nuevos en la franquicia. Las primeras impresiones dejan, además de esto, poco que agregar, además de un KOF un poco más estilizado.

Te puede interesar: Puedes hacer un ‘tour virtual’ a Super Nintendo World

«Nos estamos enfocando en mantener el elemento básico de la serie de ser de ritmo rápido y al mismo tiempo agregar elementos para hacerla más emocionante», señaló Eisuke Ogura, director creativo de ‘King of Fighters XV’. Los desarrolladores actualmente están «mejorando las características y optimizando el juego», asegurando que la próxima semana recibiremos otro adelanto compartiendo detalles adicionales sobre el juego.

‘King of Fighters XV’ llega más de un año después de que fuera anunciado en EVO 2019. Todavía no se ha aclarado en qué plataformas será jugable, seguramente haciendo parte de la próxima generación de consolas.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos