Puedes hacer un ‘tour virtual’ a Super Nintendo World

Japón, como cosa rara, tiene todas las cosas que queremos. La última adición, en la enorme lista de razones por las que muchos sonamos con visitar el país, está en la apertura de ‘Super Nintendo World’. El parque temático de Nintendo se perfila como una de esas experiencias que cualquier fan de Mario y sus franquicias tendrá que experimentar. Por supuesto, incluso sin la crisis del COVID-19, para muchos la idea de viajar hasta Japón no está dentro de sus planes próximos.

No todo es pérdida. La página de ‘Super Nintendo World’ te ofrece un ‘Tour Virtual’. Se trata de un mapa interactivo que te permite explorar las atracciones y secciones del parque. Por ejemplo puedes ver fotos y animaciones de la montaña rusa en VR de Bowser o ‘Yoshi’s Adventure’, la atracción de Yoshi. El recorrido está renderizado en 3D y, aunque está lejos de ser lo mismo que experimentarlo, es una segunda opción valiosa. Incluso puedes algunas de las ofertas de Kinopio’s Café ¿Qué se te antoja hoy? ¿Una hamburguesa de Mario? ¿Una pizza 1UP? ¿Una ensalada Pete Piraña?

Super Nintendo World

También puedes salir con objetos únicos del parque. Por ejemplo manillas inteligentes que acompañan una app para tu smartphone y permitirán a los visitantes el ‘acumular puntos’ mientras que recorren el parque.

Te puede interesar: ‘Súper Nintendo World’ tendrá una montaña rusa de ‘Mario Kart’

Así se ve la vista del mapa completo de Super Nintendo World, en toda su gloria.

‘Super Nintendo World’ abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero. Las entradas para el parque tiene un precio mínimo para adultos de 7,800 yenes japoneses (cerca de 258.000 pesos Colombianos), que por supuesto es la parte mínima de la visita para cualquiera que quiera cumplir su sueño de comer un Crepe de la Princesa Peach.

Imágenes: Nintendo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos